up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Attwood Fuel Tank With Gauge

plus
Attwood

Attwood Fuel Tank With Gauge

Descripción Attwood Fuel Tank With Gauge

Depósitos de combustible portátiles Attwood se construyen del material HDPE misma alta resistencia capa Multi Co extruido / EVOH como se encuentra en los sistemas de combustible de automoción. depósitos de combustible portátiles Attood están certificados con las normas EPA y CARB e incluyen un trinquete exclusivo, bajo restricción automática, la tapa de combustible de alto flujo que asegura el flujo de combustible apropiado y el rendimiento del motor en todas las condiciones. Attwoods exclusiva tapa de combustible de alto flujo excede los requisitos de OEM y reduce el desgaste de las bombas de combustible mejora el rendimiento del motor y la vida. Attwood depósitos de combustible portátiles están diseñados para su uso en todas las aplicaciones que no son marinos pequeño motor marino y y proporcionarán años de válvula de vacío performance.Automatic libre de fugas asegura el flujo de combustible adecuada y elimina la necesidad de ventilación manual de

caracteristicas:

Automotive Grado de múltiples capas Co material de HDPE tanque / EVOP extruida evita la evaporación de gas gasolina ahorro y moneyCompatible con 1/4" accesorios de combustible NPT

robusta construcción del tanque de la misma tal como se encuentra en la mayoría de los sistemas de combustible de automóviles

Incluye medidor resistente al impacto, alta visibilidad con protección UV de combustible. Galga se puede leer hasta 8 pies. del tanque.

indicador de combustible diseñada para resistir el chapoteo de combustible y el rascado de lentes que hacen que los indicadores de combustible tradicionales difícil de leer.

las interfaces de tanques moldeados exclusiva sin inyección conjunta garantizan un rendimiento sin fugas en condiciones severas

Trinquete gorra con correa de sujeción asegura el cierre del depósito adecuado y evita la pérdida accidental de la tapa.

Cap incluye válvula de vacío automático que elimina el tornillo de mariposa manual tradicional y evita que el agua se filtre en tanque.

Cap incluye líder en la industria de alto flujo válvula de vacío automática con la restricción de combustible ultra bajo (menos de 1 kPa restricción a 50 litros / hora), lo que garantiza el flujo de combustible adecuado y reducir el estrés de la bomba de combustible.

Alta resistencia universal Recogida el tubo con el estándar ajuste de combustible NPT 1/4" . Compatible con Attwoods nuevo Sprayless conector universal (8838US6) y todos los demás aparatos de combustible estándar. Usar con sellado auto accesorios de combustible (tales como Attwood universal Sprayless conector). Use hilo sellador al conectar accesorios.

Alta resistencia mango ergonómico.

La verdadera capacidad de 3 galones de combustible líquido

Capacidad del depósito adicional para 01:16 mezcla 2 ciclo de aceite (.1875 galones) más espacio de vapor del 5% para la expansión térmica de combustible.

UV y al ozono

Construido y probado para ABYC H25, ASTM F852 y Normas USCG

Compatible con los combustibles etanol mezclado

Attwood EPA Certified depósitos de combustible portátiles cumplen con EPA CFR 40 1060.104 ejecutan requisitos de pérdida para su uso con motores pequeños no marinos.

16.6 "L x 11.45" W x 7.3" H

100% de fugas a prueba antes de la entrega.


En waveinn, tienda online de náutica y pesca, puedes comprar otros productos de la marca Attwood relacionado con la categoría Combustible. No esperes más y adquiere Attwood Fuel Tank With Gauge y benefíciate de todas las ventajas y promociones en náutica y pesca.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up