up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Attwood Cañero Heavy Duty Adjustable With Combo Mount

plus
Attwood

Attwood Cañero Heavy Duty Adjustable With Combo Mount

Descripción Attwood Cañero Heavy Duty Adjustable With Combo Mount

Presenta un diseño ergonómico superior y un mecanismo de cierre de liberación rápida fácil de encontrar. La tuerca de bloqueo de gran agarre fácil ofrece un ajuste fácil. Rango de ajuste vertical de 180 ° para una variedad de ajustes de altura de la punta de la varilla. Úselo con bastidores y varillas giratorias. Incluye montura Bi Axis. Este diseño ofrece un ajuste mejorado con bloqueo positivo para el montaje seguro del soporte de la varilla. Se puede montar en el lateral o en la parte superior de la borda. Compatible con todos los Attwood y otros patrones de montaje de portacañas líder.

¿No conoces aún el Attwood Cañero Heavy Duty Adjustable With Combo Mount de la marca Attwood? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda waveinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en waveinn.

Características Attwood Cañero Heavy Duty Adjustable With Combo Mount

Color
Blanco
Tipo de Producto
Cañeros

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up