up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Attwood SL36 Gas Spring

plus
Attwood

Attwood SL36 Gas Spring

Descripción Attwood SL36 Gas Spring

resortes de gas de sustitución populares y soportes de montaje para el mercado de accesorios! Attwood ha tomado las conjeturas de decidir qué SpringLift resortes de gas y soportes de montaje para ofrecer a los clientes marinos y RV. Empaquetado en ver a través de paquetes de suspensión, resortes de gas y soportes de montaje puede ser el plan o conjunto programada para proporcionar una atractiva pantalla de una parada para la selección del cliente conveniente.

caracteristicas:

Ni series de diapositivas:

más amplia selección Attwood? s de configuraciones y longitudes. La industria? S probada líder en valor, calidad y durabilidad.

Impulsar la serie:

Attwood INOX Serie Boost. Durable final de la capa clara y varilla de acero inoxidable garantizan resistencia a la corrosión incluso en el duro ambiente marino. Todos los resortes Boost serie vienen con alta resistencia, resistente a la corrosión accesorios terminales compuestos.

Inoxidable Serie Estándar:

Attwood INOX Serie Estándar. Acero inoxidable carcasa y varilla garantizar resistencia a la corrosión y hasta el costo 30% menor que los muelles de acero inoxidable tradicionales. Todos los resortes inoxidables de la serie estándar vienen con alta resistencia, resistente a la corrosión accesorios terminales compuestas.

Serie superior de acero:

Fuera de línea de élite que cuenta con 316 acero inoxidable cromado y ejes de acero inoxidable. Estos productos están disponibles a través de pedido especial donde se requiere de acero inoxidable 316, tales como la manipulación de alimentos y aplicaciones médicas.


Los productos de Embarcaciones de la marca Attwood cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Attwood SL36 Gas Spring debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Attwood SL36 Gas Spring se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Attwood SL36 Gas Spring

Tipo De Producto
Muelles

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up