Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

B&G

B&G H5000 Apparent Wind Speed

  • B&G H5000 Apparent Wind Speed
  • B&G H5000 Apparent Wind Speed
  • B&G H5000 Apparent Wind Speed

B&G H5000 Apparent Wind Speed

Descripción B&G H5000 Apparent Wind Speed

La pantalla analógica H5000 de velocidad de viento aparente de B&G ofrece información precisa sobre la velocidad de viento aparente (AWS) entre 0 y 50 KT a navegantes de alta mar y regatistas.

La pantalla analógica H5000 de velocidad de viento aparente es un componente del completo sistema de instrumentos y piloto automático H5000 de B&G que ofrece una amplia gama de precisos sensores, procesadores y pantallas que se pueden combinar para crear un sistema completo y personalizado para su embarcación. Los sistemas de piloto automático, instrumentos y navegación H5000 ofrecen precisión, variedad y rendimiento a navegantes de alta mar y regatistas. Probada en millones de millas oceánicas, la línea H5000 proporciona una amplia gama de pantallas, sensores y procesadores para ofrecer un sistema personal y completo.



¿Deseas comprar B&G H5000 Apparent Wind Speed? ¡No busques más! waveinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Instrumentación en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Electrónica.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar