Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

B&G

B&G H5000 Hercules CPU

B&G H5000 Hercules CPU

  • B&G H5000 Hercules CPU
  • B&G H5000 Hercules CPU
  • B&G H5000 Hercules CPU

B&G H5000 Hercules CPU

Descripción B&G H5000 Hercules CPU

El innovador sistema de instrumentos de B & G H5000 es alimentado por una unidad central de procesamiento inteligente (CPU) con la capacidad de ejecutar tres niveles de software, Hércules, Hydra y rendimiento. Hércules está diseñado específicamente para los yates de carreras, que le da características adicionales orientados hacia el éxito en la pista, cerca de la costa y en alta mar.

Además de los beneficios de la proporcionados por Hydra, Hercules añade toda una grada de funcionalidad carrera con las ventajas de los datos más exactos y características más carreras, junto con la integración del navegador web para facilitar la configuración.

Mediante la adición de sensores opcionales, puede beneficiarse de la corrección del viento 3D Motion, compensando la diferencia inevitable de errores viento inducidas causadas por barco movimiento, para obtener resultados más precisos. Una mesa Polar integrado proporciona la velocidad del barco objetivo, ángulos de viento blanco y la supervisión del rendimiento de una ventaja real de carreras.

Disfrute de calibración avanzado con corrección talón / linealidad de la velocidad del barco para la precisión suprema y aumento de la sensibilidad de los datos de velocidad del barco a aceleraciones reales / desaceleraciones con Dynamic Damping. Control de visualización HV mejorada proporciona una actualización de 10 Hz y el contexto de conmutación, cambiar automáticamente la configuración de pantalla entre el inicio previo, contra el viento, alcanzando y la dirección del viento.

Hércules también proporciona una comunicación mejorada, configuración de la tabla Polar y la información de inicio de línea. Es fácil de configurar y calibrar con la nueva interfaz de navegador web H5000, por compleja del sistema.

Características:

Hydra especificación más: Hércules está lleno de todas las características de gran alcance del sistema de Hydra, pero añade una funcionalidad única para los corredores serios.

HV Display Contexto de conmutación: control de visualización HV mejorada proporciona una actualización de pantalla 10Hz y el cambio de contexto, cambiar automáticamente la configuración de pantalla entre el inicio previo, contra el viento, alcanzando y la dirección del viento.

Polar Datos de rendimiento: Hércules está diseñado para optimizar su carreras, proporcionando facilidad para calcular la información meta de desempeño de una tabla Polar integrado para que pueda asegurarse de que está realizando al óptimo.

Interfaz de datos remoto: Ampliar la funcionalidad de Hércules s aún más con Parte aplicaciones y datos de la secuencia tercera vía Ethernet o GoFree ?, B & G s solución inalámbrica de gran alcance para ver de forma remota datos de instrumentos H5000 a través de su tableta o teléfono inteligente??. GoFree? requiere módulo adicional.

Enhanced Data Start Line: Hercules ofrece los datos de inicio de línea mejorado con tiempo para quemar? los datos disponibles de los datos de rendimiento de Polar o SOG. H5000? S posicionamiento mejorada asegura la posición de proa se calcula continuamente para arranques seguro.

3D Motion viento Corrección Soporte: Offset la discrepancia inevitable de los errores de viento inducidas causadas por el movimiento de la embarcación a rodar en las ondas, para obtener resultados más precisos.

Características de carreras: Hércules lleva su carreras en serio y está repleto de características orientadas a la obtención de resultados; de objetivos de rendimiento, talón / corrección de linealidad de la velocidad de la embarcación y dinámico de la amortiguación a HV contexto de presentación de cambiar y empezar información.

Procesador ARM ultra rápida: La CPU alcanza velocidades de procesador de hasta 50 veces mayor que la de su predecesor, para el cálculo rápido, datos en tiempo real y actualizaciones rápidas; cada uno con la marca B & G de precisión

Red compatible: red altamente compatible H5000 s proporciona tranquilidad y rápida, perfecta integración con otros instrumentos y aparatos electrónicos a través de la red marina de B & G, incluyendo AIS, radar y plotters

Navegador basado estableció: La configuración basada en características de la CPU del navegador a través de la nueva interfaz de H5000 para la puesta en libre rápido, eficiente y sin problemas y calibración

Indicadores LED de estado: Los indicadores de estado de la CPU proporcionan una indicación clara del estado del sistema.

Especificaciones:

Voltaje de funcionamiento: 12V DC nominal

Media Port: puerto USB para software de configuración y actualizaciones

Técnico / ambiental

Impermeable Estándar / Clasificación: IPX5

Ancho del producto: 210 mm

Profundidad del producto: 60 mm

Altura del producto: 194 mm

Poder:

Fuente de alimentación (tensión de alimentación): nominal 12V DC

Interfaces:

Interfaces: B & G sensor de viento; Entrada 0 5V TTL Speed ??Boat; 4x entradas analógicas; Entrada MOB; Salida de alarma.

Red: 1x puerto de red

NMEA: 2x NMEA bidireccional 0183 puertos

Ethernet: puerto RJ45 (acceso al explorador web y datos de streaming) Ethernet


Si deseas conocer más artículos de la marca B&G en la categoría Electrónica de waveinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de náutica y pesca con el mejor equipo. Las medidas de B&G H5000 Hercules CPU son 10x20x cm. en su caja original y pesa 1.67 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad