Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

B&G

B&G H5000 Race Display

B&G H5000 Race Display

  • B&G H5000 Race Display
  • B&G H5000 Race Display
  • B&G H5000 Race Display

B&G H5000 Race Display

Descripción B&G H5000 Race Display

H5000, Race Pantalla: La pantalla H5000 Race cuenta con una pantalla segmentada clara para ver los datos esenciales de un vistazo, con tasas de actualización de hasta 10Hz. Un gráfico de barras único proporciona una referencia visual inmediata. Es de vidrio unidas por cero condensación y contraste mejorado.

La pantalla H5000 Race cuenta con una, clara, gran pantalla de 5 pulgadas, diseñado para la visualización de los datos esenciales de un vistazo. Una de las claves página dedicada permite la conmutación rápida entre las páginas almacenadas que cada pantalla 2 valores de los datos, actualizados a tasas de hasta 10 Hz, junto con un gráfico de barras único que proporcionan una indicación visual inmediata de los objetivos de rendimiento, estado del temporizador de cuenta atrás y mucho más.

La pantalla Race es sencillo de instalar ya sea junto con otros componentes del sistema H5000, como una pantalla para los datos de la CPU H5000 de alta precisión, o como parte de una red nueva o existente NMEA 2000 compatible. Sin partes metálicas externas, la duradera H5000 Race pantalla es completamente resistente a la corrosión. Es de vidrio unidas por cero condensación y contraste mejorado.

Características principales

, Pantalla LCD en condiciones de servidumbre brillante de 5 pulgadas: El H5000 transflectiva Race Display es muy visible tanto en la luz del sol y por la noche.

Indicador Objetivo Visual: gráfico de barras único La pantalla Race s le da una instantánea visual de los datos de destino, la hora de inicio y más.

Baja potencia: Increíblemente bajo consumo de energía? perfecto para las carreras en alta mar y el azul del agua de crucero

Diseño resistente construidos para durar: No hay partes metálicas externas y totalmente resistente a la corrosión, que le proporciona la tranquilidad de saber que puede resistir los elementos? si la pulverización de la raza o el calor del sol

Redes sin fisuras: La pantalla H5000 Race es NMEA 2000 compatible para facilitar su integración en la red existente

Especificaciones:

Tamaño de pantalla: 5? widescreen

Resolución: N / A (visualización de datos segmentada Personalizado)

Luz de fondo: LED

Voltaje de funcionamiento: 12V DC nominal (alimentado desde la red)

Pantalla:

Resolución de la pantalla: N / A

Tipo de Pantalla: pantalla de datos segmentada personalizada

Pantalla Retroiluminación: LED

Los niveles de luz de fondo: 10 niveles

Tamaño de pantalla: 5?

Técnico / ambiental

Impermeable Estándar / Clasificación: IP67

Ancho del producto: 178 mm

Profundidad del producto: 8 mm (frontal visible), 32 mm (trasero incluyendo todos los cables)

Altura del producto: 114 mm

Poder:

Fuente de alimentación (tensión de alimentación): 12 V CC nominal (alimentado desde la red)

Conectores de Redes

Red: 1x conector Micro C sobre el plomo de vuelo


¿Te encanta el náutica y pesca? Consigue tu B&G H5000 Race Display y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de B&G. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x20x cm. en su caja original y un peso de 1 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad