up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

B&G Expansión Serial H5000

plus
B&G

B&G Expansión Serial H5000

Descripción B&G Expansión Serial H5000

Se suele utilizar para la interconexión del compás HGSC, de las unidades GPS, de los compases Gyro y otros dispositivos NMEA 0183. La CPU del sistema H5000, que calcula datos precisos a una velocidad hasta 50 veces superior a la de su antecesora, cuenta con opciones de software de nivel Hydra, Hercules y Performance adaptadas a todos los usuarios, desde navegantes expertos hasta regatistas profesionales. Esta potente pantalla a color de 5 pulgadas que puede verse con luz solar directa cuenta con una sencilla interfaz de usuario y está equipada con funciones de navegación exclusivas, incluidas SailSteer y Start Line. El inigualable sistema H5000 ofrece algoritmos de navegación inteligentes, incluida la exclusiva función de corrección del movimiento de la embarcación de B&G, así como funciones Start Line especiales.


Características:

- 2 puertos serie bidireccionales
- Frases de entrada/salida NMEA 0183 configurables
- Velocidad de actualización de datos y velocidad de transmisión configurables
- Admite HGSC
- Configuración del compás a través de H5000
- Explorador web de CPU
- Se proporciona con cable de interconexión y pieza en forma de T



B&G Expansión Serial H5000 está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de náutica y pesca online waveinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En waveinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de náutica y pesca de la marca B&G.

Características B&G Expansión Serial H5000

Color
Negro
Sensores
GPS/Glonass
Tipo De Producto
Módulos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up