up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

B&G H60

B&G H60

B&G H60

B&G H60

B&G H60

B&G H60

plus
B&G

B&G H60

Descripción B&G H60

Control inalámbrico de tu VHF de montaje fijo:
- El microteléfono H60 te permite el control remoto de tu radio VHF V60 de montaje fijo. Haz llamadas, cambia de canal e inicia rápidamente las funciones de socorro (DSC) desde cualquier punto de la embarcación. El H60 te ofrece la máxima potencia de transmisión y las funciones de la radio VHF de montaje fijo con la comodidad y portabilidad de un dispositivo portátil.

Comunicación desde cualquier lugar de la embarcación:
- Con un alcance de hasta 100 metros, el H60 ofrece una cobertura completa a bordo, incluso en los barcos/yates más grandes. También es posible utilizar uno o varios microteléfonos H60 junto con la estación base V60, a modo de sistema de intercomunicación de a bordo, para permitir la comunicación entre diferentes miembros de la tripulación por toda la embarcación.

Diseñado para las condiciones del mundo real:
- El microteléfono H60 es estanco (con grado de protección IPX7) y emplea un sistema de carga inductiva (es decir, sin conectores de alimentación descubiertos) para la máxima protección contra las inclemencias del tiempo. Una carga completa proporciona hasta 8 horas de uso, lo que te da total libertad para moverte por tu yate.

Características principales:
- Microteléfono inalámbrico para la radio VHF V60
- Los microteléfonos y la V60 funcionan como un intercomunicador de a bordo
- Carga inductiva con la base incluida
- Hasta 8 horas de duración de la batería
- 100 metros de alcance desde la estación base
- Totalmente estanco (IPX7)


B&G H60 dispone de la garantía oficial de la marca B&G. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de náutica y pesca podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca B&G y completar tu compra en náutica y pesca.

Características B&G H60

Color
Negro
Tipo De Producto
Emisoras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up