Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

B&G

B&G SonicHub Uni Dock Only

B&G SonicHub Uni Dock Only

  • B&G SonicHub Uni Dock Only
  • B&G SonicHub Uni Dock Only

B&G SonicHub Uni Dock Only

Descripción B&G SonicHub Uni Dock Only

Un fácil de instalar, plug and módulo de jugar para el servidor de audio marino SonicHub, UNI Muelle soporta la más amplia gama de teléfonos inteligentes, reproductores multimedia y dispositivos USB en el mercado, incluidos los productos de Apple, seleccione los dispositivos Android y mucho más. El servidor de audio marino SonicHub proporciona un enlace directo a través del Zeus para su colección de música en los teléfonos inteligentes compatibles, dispositivos de medios portátiles y unidades USB, sin una unidad principal estéreo. También se puede coger el último tiempo, noticias, o escuchar su programa de radio favorito con el sintonizador de AM / FM (antena se vende por separado). Se requiere una actualización de software para SonicHub para asegurar el mejor rendimiento con el iPhone 5

Características:

Compatible con el servidor SonicHub audio marino, UNI Muelle añade soporte para hoy? S más vendido de Apple y dispositivos.

Con seguridad cobra y protege los dispositivos móviles de valor dentro de su recinto a prueba de agua.

Incluye tres cables de conexión? Micro USB, Apple 30 Pin y Apple Rayo

Mejora de mecanismo de bloqueo de acero inoxidable que es más fácil de usar y más fuerte que soluciones de acoplamiento anteriores para mantener smartphones y reproductores multimedia más seguro durante más tiempo.

Tamaño de la bandeja generoso está diseñado para albergar una variedad de tamaños de dispositivos móviles.

Cuando montado mamparo, UNI Muelle cumple con las normas de resistencia al agua IPX5.

UNI Muelle viene con un cable USB de 6 pies para la conexión a SonicHub.


¿Te encanta el náutica y pesca? Consigue tu B&G SonicHub Uni Dock Only y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de B&G. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 5x20x cm. en su caja original y un peso de 0.8 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad