Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

B&G

B&G Triton 20/20 HV Display

  • B&G Triton 20/20 HV Display
  • B&G Triton 20/20 HV Display

B&G Triton 20/20 HV Display

Descripción B&G Triton 20/20 HV Display

La unidad 20/20 HV es una pantalla de datos ligera de alto rendimiento para todo tipo de aplicación. Capaz de almacenar 14 páginas configurables, independientemente de que desee ver el ángulo de viento real, COG o SOG; obtener la información más importante en el momento oportuno es tarea fácil. Se trata de la pantalla ideal para áreas importantes como, por ejemplo, pedestales y posiciones de asiento, o una pantalla de mástil ideal para yates de entre 30 y 50 pies, sin condensación y con un contraste espectacular.


Características:

- LCD exclusivo
- Rápida actualización
- Máxima nitidez
- Ligera
- Pantalla blanco sobre negro
- Increíblemente resistente
- Probada en el océano



B&G Triton 20/20 HV Display es un artículo perfecto para náutica y pesca. Tiene unas dimensiones de 10x30x30 cm. en su caja original y un peso de 0.9 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Instrumentos y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Electrónica tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en waveinn!

Características B&G Triton 20/20 HV Display

Tipo de producto
Sensores
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar