Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

B&G

B&G Vulcan7 ROW

B&G Vulcan7 ROW

B&G Vulcan7 ROW

B&G Vulcan7 ROW

B&G Vulcan7 ROW

  • B&G Vulcan7 ROW
  • B&G Vulcan7 ROW
  • B&G Vulcan7 ROW
  • B&G Vulcan7 ROW
  • B&G Vulcan7 ROW
  • B&G Vulcan7 ROW

B&G Vulcan7 ROW

Descripción B&G Vulcan7 ROW

B & G plotter de 7 pulgadas para todos los marineros, con características dedicadas a la navegación como SailSteer, Laylines y pantallas de instrumentos; Además de Wi-Fi para la integración con aplicaciones y servicios de navegación.

VULCANO

Vulcan es un chartplotter de la navegación de 7 pulgadas con el tacto y la pizca múltiples al zumbido, que está lleno de innovaciones para los marineros.

B & G V7 se integra con sus instrumentos a bordo para desbloquear las características ganadoras de premios como SailSteer y Sailing Time para ver los datos de navegación cruciales en una sola pantalla o alternativamente superpuestos en su carta.

Con Wi Fi incorporado, mantenerse al día con todas las últimas aplicaciones y servicios de navegación es fácil.

BENEFICIOS

SailSteer: Combina datos esenciales de navegación en una pantalla compuesta clara e informativa.

Superposición SailSteer: La galardonada pantalla SailSteer ya está disponible como una superposición de gráficos, lo que mejora aún más el alcance de los laylines y el windshifts.

Laylines: Muestra la pista deseada Upwind o Downwind, con puntos tacking / jibe para una navegación segura y segura.

Elección de la cartografía: La más amplia selección de cartas disponibles para la navegación, incluyendo C Map, Navionics, Insight, NV Digital y más para una navegación precisa e informada.

Integración: Añadir Vulcan 7 a su barco es fácil.

Controlador del piloto automático: El regulador del piloto automático del funcionamiento completo proporciona la dirección inteligente de la vela, las funciones manuales y automáticas de la dirección, y la maniobra elegante.

GoFree Shop: cargar y cargar gráficos, actualizaciones de software y aplicaciones directamente a su V7

Espejo Wi-Fi: Ver en tu Smartphone, o ver y controlar en tu Tablet, desde cualquier lugar de tu yate.

Vulcan 7

7 "plotter multi-touch de navegación

Ganador de premios Características de navegación como SailSteer

Elige tus cartas favoritas

Wi Fi integrado para GoFree

Controla tu piloto de B & G

Pantalla de instrumentos de dígitos grandes

B & G Vulcan es un chartplotter de 7 pulgadas construido específicamente para los marineros. Repleto de funciones específicas para la navegación como el premiado SailSteer de B & G, los marineros pueden ver todos los datos claves de navegación de un vistazo. SailSteer permite a los marineros ver los datos de navegación cruciales en una pantalla de mano o, alternativamente, superpuestos en su posición en la pantalla del chartplotter.

Con la adición de instrumentos de navegación y sensores a través de la red NMEA 2000, SailSteer evoluciona con la posibilidad de mostrar la velocidad del barco, los datos del viento, la cabecera, la marea, los sectores de desplazamiento del viento e incluso Laylines - mejorar el detalle en SailSteer y pantallas de gráficos. Los marineros también pueden aprovechar al máximo el tiempo de navegación, que proporciona tiempos de llegada exactos de los puntos de ruta basados ​​en maniobras de navegación realistas, en lugar de un cálculo de línea recta.

Cuando se conecta a un Piloto B & G, el V7 actúa como un controlador de piloto automático totalmente funcional que proporciona una dirección inteligente de vela, manual y funciones de dirección automática y Smart Maneuver combinado con menús intuitivos para el control final.

Vulcan 7 ha incorporado WIFI que le permite conectarse a Internet, a través de un hotspot puerto deportivo o smartphone, y acceder a la tienda GoFree ™ donde puede descargar gráficos y actualizaciones de software directamente a su V7. También puede reflejar su V7 en su smartphone o tableta, permitiéndole ver y controlar (tableta solamente) su plotter desde prácticamente cualquier lugar de su barco.

La integración avanzada de la red NMEA 2000 facilita varias opciones, incluyendo: Servidor de audio marina SonicHub ™ para disfrutar de su música favorita mientras está en el agua, la radio marina DSC VHF y los receptores / receptores AIS para lo último en seguridad y comunicación del agua.

Funcionamiento pleno Chartplotter

Este poderoso chartplotter tiene todas las características habituales como waypoints, rutas y pistas. Viene con una antena GPS interna de alta velocidad de 10Hz que asegura una precisión de posición precisa

Velas dedicadas / características de crucero

Vulcan 7 chartplotter cuenta con un dedicado multi touch Sailing interfaz, desde el que puede acceder a premiado SailSteer y tiempo de navegación opciones.

Pantalla del instrumento

Integre el Vulcan 7 con sus instrumentos integrados para poder utilizar el V7 como una pantalla grande, pantalla de instrumento altamente visible con una sola, doble y 4 vías de división

Pantalla panorámica, pantalla multitáctil

El diseño Vulcan 7 ofrece una visualización máxima en un pequeño factor de forma. Con pellizco para hacer zoom y deslizar a la bandeja, el V7 es intuitivo de usar y el menú fácil de navegar hacer el V7 tan simple de operar

Selección de gráficos

Elija entre las opciones de cartografía C MAP, Navionics®, NV Digital o Insight para aprovechar al máximo su enrutamiento y planificación.

Wi Fi integrado

Este poderoso chartplotter cuenta con Wi Fi, lo que le permite disfrutar de comunicación y conectividad suprema. Cuando se conectan en red con un B & G WIFI 1, los usuarios también pueden transmitir información a sus teléfonos inteligentes y controlar las funciones seleccionadas del chartplotter desde sus tabletas iPad o Android para lo último en libertad de bordo.

Red NMEA2000 inteligente

Conecta fácilmente y esencialmente el kit esencial para navegar y navegar, como Sailing Instruments, el servidor de audio marítimo SonicHub, la antena GPS externa ZG100 y la radio marina VHF DSC, y monitorea continuamente los datos de navegación, listos para cuando lo necesite.

EN EL CUADRO

1 x Vulcan 7 (000 12213 001)

1 x Cable de Alimentación de 4 Pines (000 00128 001)

1 x Kit de Hardware (003 9014 00)

1 x Gimbal Bracket y perillas (000 12372 001)

1 x Suncover (000 12369 001)

1 x Manual de introducción (988 10871 001)

1 x Manual de instalación (988 10847 0019)


B&G Vulcan7 ROW está disponible con diferentes características. Cómpralo en waveinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de B&G. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Electrónica y Multifunción.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características B&G Vulcan7 ROW

Con cartografía
Con transductor

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad