up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

B&G Sensor De Viento Inalámbrico WS320

B&G Sensor De Viento Inalámbrico WS320

plus
B&G

B&G Sensor De Viento Inalámbrico WS320

Descripción B&G Sensor De Viento Inalámbrico WS320

Un sensor de viento inalámbrico de BG, diseñado para navegantes de cruceros y carreras de clubes.

El paquete de sensor de viento inalámbrico WS320 ofrece una solución de alto rendimiento, con una precisión de datos excepcional y una aerodinámica mejorada, que es fácil de instalar e incluye todas las piezas que necesita.

El sensor de viento inalámbrico WS320 es la solución perfecta para cualquier navegante que busque obtener datos de viento precisos y rápidos para sus instrumentos, que es fácil de instalar sin un cable a través del mástil.

Alto rendimiento.

Diseñado para proporcionar datos de viento altamente precisos en todas las condiciones en todos los puntos de vela y talón.

WS320 ha sido comparado con múltiples sensores diferentes en más de 500 pruebas individuales de túnel de viento.

Sin compromiso inalámbrico.

Fácil de instalar y ligero, ideal para embarcaciones más pequeñas, sin comprometer el rendimiento para la comodidad inalámbrica.

WS320 tiene la misma precisión (ángulo de viento y velocidad del viento) que la versión con cable, mientras que produce un viento súper suave 5 veces por segundo.

Confiabilidad.

Como el sensor más expuesto en un yate, el sensor de viento, crítico para los instrumentos y la dirección del piloto automático, debe cumplir con un estándar excepcionalmente alto.

Además del programa de pruebas extremas de BG, los sensores WS320 han sido sometidos a pruebas de campo combinadas de más de 200,000 horas.

Características clave

Fácil instalación.

Gestión inteligente de energía recargable.

Precisión de datos y aerodinámica superiores.

Calidad y fiabilidad del sensor.

000 14383 001:

Paquete de viento inalámbrico WS320 con interfaz:

contiene el sensor de viento inalámbrico WS320, la interfaz inalámbrica WS320 (Bluetooth), la batería recargable, el soporte del mástil, el cable de caída NMEA 2000, la unión de Micro CT, el kit de fijación (montaje en poste incluido para la interfaz).

000 14390 001:

Sensor de viento inalámbrico WS320 y solo soporte.

000 14388 001:

Interfaz inalámbrica WS320 solamente.




B&G Sensor De Viento Inalámbrico WS320 es un artículo que corresponde a la categoría Instrumentos dentro de Electrónica de la tienda de náutica y pesca, waveinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de waveinn. En estos momentos B&G Sensor De Viento Inalámbrico WS320 se encuentra en stock.

Características B&G Sensor De Viento Inalámbrico WS320

Color
Negro
Sensores
Viento
Tipo de Producto
Sensores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

B&G Sensor De Viento Inalámbrico WS320

Respecto a la web.

-

Me resulta difícil ver en el sitio web en qué consiste el producto. No conseguí mi receptor inalámbrico de molino de viento B&G y tampoco pude averiguar cómo obtenerlo. Así que he tratado de llegar a otro lugar.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up