up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

B&G Zeus2 12

plus
B&G

B&G Zeus2 12

Descripción B&G Zeus2 12

Zeus 12

El B & G Zeus es un fácil de utilizar, plotter ultra-sensible diseñado específicamente para los navegantes.

Se embala con las características de navegación exclusivos incluyendo Laylines (vista viradas ángulos en la tabla, incluso sin un punto de control activo), SailSteer (todos los datos de navegación en una pantalla), Navegación Tiempo (ETAs precisa de los barcos de vela que puede? T seguir una directa ruta), GoFree?, tiempo GRIB, WindPlot, mareas mejoradas (cálculos de mareas internas con Navionics dinámico Mareas y Corrientes de datos) y mucho más.

Tiene un 12-pulgadas de pantalla LED retroiluminada brillante con multi-touch? Pellizcar para hacer zoom? interacción, el suministro de los datos de navegación dedicados en la punta de su dedo apoyado por B & G? s control giratorio firma. Zeus cuenta con un diseño de perfil ultra bajo y está construido para resistir los elementos, mezclando el estilo con el rendimiento en los entornos más difíciles.

Diseño pionero

Pantalla multi-táctil intuitiva, sensible

Elección de las principales opciones de cartografía

GoFree? Tecnología inalámbrica

Antena GPS de alta sensibilidad interna

Radar de Banda Ancha? compatible

Bajo consumo de energía

De entrada / salida de vídeo

Control Integrado de Piloto

NMEA 2000, 0183 y Ethernet compatibilidad


No esperes más y adquiere B&G Zeus2 12 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en waveinn tienes a tu disposición otros artículos de Gps/sondas de la categoría Electrónica que pueden complementar tu compra. Adquiere B&G Zeus2 12 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características B&G Zeus2 12

Presencia transductor
Sin transductor
Con cartografía de serie
Sin cartografía

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up