up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

B&G Zeus2 7´´

plus
B&G

B&G Zeus2 7´´

Descripción B&G Zeus2 7´´

El B & G Zeus² 7 es una herramienta fácil de usar, plotter de ultra sensible diseñado específicamente para los navegantes. Se embala con exclusivos B & G características de navegación, incluyendo:

SailSteer todos sus datos de navegación en una pantalla

Ver laylines viradas ángulos en el gráfico incluso sin un punto de control activo

RacePanel permite un fácil acceso a una selección de características de competición de vela de gran alcance, incluyendo: Inicio Línea Y qué si?

Además integrada GoFree ™ permite la conectividad Wi-Fi para la carta directa y actualización de software descarga.

El Zeus² 7 tiene una interfaz de usuario muy intuitiva y sensible, con una pantalla panorámica multi touch con pellizcar para ampliar gestos todos respaldados por el regulador giratorio firma B & G. Desde el procesador ultra rápido, que ofrece redibujado gráfico perfecto y gráficos súper afilados, unido al cristal, pantalla con retroiluminación LED brillante, cada pulgada de la Zeus² ha sido diseñado para proporcionar un rendimiento estilo y la navegación en el más duro de los entornos.

caracteristicas:

diseño pionero

Intuitiva, pantalla multi touch sensible

Elección de las principales opciones de cartografía

GoFree Tecnología inalámbrica ™

antena GPS de alta sensibilidad interna

Radar de Banda Ancha ™ compatibles

Bajo consumo de energía

Entrada de video

Piloto de control integrado

NMEA 2000, 0183 y compatibilidad de Ethernet:

Sistema de actualizaciones de software de ancho por interrogar a una red y detectar si hay fuera del software de la fecha. Cuando el equipo multifuncional está conectado a Internet a través de un módulo de WIFI 1, esta versión ya puede descargar los archivos de actualización directamente desde Internet en la tarjeta de memoria de la Zeus2 y luego se puede actualizar dispositivos * a través de Ethernet o red NMEA 2000.

* Nota: Otros equipos multifuncionales de la red no se actualizan a través de la red. Actualizar usando la tarjeta de memoria o conectar otros equipos multifuncionales a Internet. No todos los productos son compatibles con este método de actualización. Vea a continuación una lista de productos soportados que se pueden actualizar. Más productos serán añadidos en la próxima versión.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en waveinn como éste. Hazte ya con B&G Zeus2 7´´ y ahorrarás mucho dinero en productos de Electrónica. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como B&G. Ya sabes que puedes encontrar B&G Zeus2 7´´ y otros muchos deportes en nuestra tienda de náutica y pesca.

Características B&G Zeus2 7´´

Color
Blanco
Tipo De Producto
Tapas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up