Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

B&G

B&G ZG100

B&G ZG100

  • B&G ZG100
  • B&G ZG100

B&G ZG100

Descripción B&G ZG100

ZG100 GPS

ZG100 le da la máxima precisión en la posición y rumbo. El socio ideal para los sistemas de navegación Touch Zeus y Zeus, brújula / giroscopio integrado proporciona estabilización gráfico, COG precisa a baja velocidad y, la información de ubicación precisa suave.

La última tecnología de posicionamiento GPS, combinada con una tasa de actualización de 10 Hz, ofrece una precisión durante la aceleración y manouevering. NMEA2000 compatible y precisa en WAAS, EGNOS, MSAS y áreas de Galileo, el GZ100 también-QZSS listo.

Tenga en cuenta que este producto no es adecuado para su uso con MARPA o sistemas de piloto automático, esto requiere una brújula velocidad tal que la brújula de Gimballed Cambio.

Alta Precisión

Diseño compacto

NMEA-2000 compatibles

Actualizaciones GNSS múltiples 10Hz

eCompass / Gyro

GPS y GLONASS, WAAS / EGNOS / MSAS, Galileo y QZSS listo


Descubre todos los productos que puedes encontrar en waveinn como éste. Hazte ya con B&G ZG100 y ahorrarás mucho dinero en productos de Electrónica. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como B&G. Ya sabes que puedes encontrar B&G ZG100 y otros muchos deportes en nuestra tienda de náutica y pesca.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo