Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Baetis

Acerca de Baetis
"Baetis comenzó en 2005 con un gran objetivo: hacer cosas geniales para actividades al aire libre. Querían cambiar la forma en que la gente tiene aventuras. Baetis fabrica equipo resistente para amantes de la naturaleza, como mochilas y cosas para acampar. Su equipo es realmente bueno y dura mucho tiempo. A la gente de todo el mundo le gusta Baetis porque son confiables. Baetis siempre piensa en ideas nuevas e inteligentes para su equipo. Ayudan a las personas a disfrutar de la naturaleza con cosas geniales y útiles.
Baetis es la marca que hace que la pesca sea súper divertida y fácil. Nos enfocamos en hacer que tus aventuras de pesca sean increíbles creando equipo de primera calidad. Nuestras cosas están hechas con mucho cuidado, por lo que cada vez que vayas a pescar, será como una aventura especial.
Baetis es todo sobre equipo de pesca genial. Nuestros carretes especiales están hechos para ser súper buenos, ya seas un profesional o recién estés empezando. Queremos que tengas el mejor momento pescando, y nuestros carretes lo hacen fácil.
Nuestros carretes de pesca son un testimonio de esta filosofía, meticulosamente elaborados para proporcionar a los pescadores un rendimiento y una confiabilidad incomparables. Ya seas un profesional experimentado o un aventurero novato, los carretes de pesca Baetis elevan tu experiencia de pesca a nuevas alturas.
En el mundo de la pesca con mosca, la precisión es primordial. Los carretes de pesca con mosca de Baetis encarnan este principio, combinando tecnología de vanguardia con un profundo entendimiento de los matices de este deporte. El resultado es una armoniosa mezcla de forma y función, que te permite navegar por el agua con confianza y destreza.
Baetis entiende que el éxito en el agua no solo se trata del equipo adecuado, sino también de atraer a la escurridiza presa. Nuestros señuelos meticulosamente diseñados Baetis imitan los movimientos y la apariencia naturales de la presa, asegurando que cada lanzamiento sea una invitación irresistible para los peces más esquivos.
Como marca de estilo de vida, Baetis va más allá del equipo; encapsulamos el espíritu del pescador en nuestra ropa de pesca. Desde prendas duraderas y cómodas que resisten los elementos hasta diseños elegantes que se adaptan perfectamente de la orilla del río a cualquier entorno social, la ropa de pesca de Baetis encarna la identidad del pescador.
La pesca con mosca es un arte, y Baetis se compromete a proporcionar las herramientas esenciales para esta expresión artística. Nuestros anzuelos de mosca están diseñados con precisión, garantizando que cada atado sea una obra maestra que cautivará al exigente pez bajo la superficie. La atención al detalle en los anzuelos de mosca de Baetis establece un nuevo estándar en el mundo del atado de moscas.
Un pescador es tan bueno como su línea, y Baetis comprende la importancia de una conexión confiable con el mundo acuático. Nuestras líneas de pesca con mosca Baetis están elaboradas con el máximo cuidado, ofreciendo una experiencia de lanzamiento fluida y una sensibilidad sin igual a las picadas más sutiles.
A medida que te embarques en tus aventuras de pesca, deja que Baetis sea tu compañero de confianza, guiándote hacia momentos de triunfo y serenidad en el agua. Eleva tu experiencia de pesca con Baetis, donde la innovación se encuentra con la tradición, y cada lanzamiento cuenta una historia."