up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bennett trim tabs Panel 12x12 Trim Tabs Euro Control

plus
Bennett trim tabs

Bennett Trim Tabs Panel 12x12 Trim Tabs Euro Control

Descripción Bennett trim tabs Panel 12x12 Trim Tabs Euro Control

Silencioso, fiable y de bajo mantenimiento. Reduce el tiempo del 'modo de transición' entre desplazamiento y planeo. También reduce el consumo de combustible, el estrés del motor, la estela y los golpes. Mejora la velocidad, la visibilidad y la conducción.

Los planos de acabado Bennett están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad y se mantienen fuertes y rígidos, incluso en las situaciones más desafiantes. Cada conjunto de plano de moldura incluye un plano de moldura, una placa trasera y una bisagra para un lado de la embarcación.

Los actuadores Bennett son cilindros hidráulicos de nailon/fibra de vidrio fuertes pero flexibles. Los brazos tipo pistón empujan las lengüetas a su posición. El fluido fluye a través de un orificio oculto en la bisagra superior en la parte superior del actuador, eliminando así las mangueras externas sujetas a daños.

Una central eléctrica compacta que crea presión hidráulica para bajar y subir las aletas de compensación. Emplea dos válvulas de solenoide para dirigir el flujo de fluido a los actuadores. Las válvulas de solenoide se bloquean herméticamente para asegurar las pestañas en su lugar. Fuerza para bajar y mantener incluso las pestañas más grandes en su lugar. La cubierta de Lexan proporciona resistencia al agua a la unidad electrohidráulica, y el depósito translúcido permite verificar el fluido de un vistazo.

Equipo:

X2 lengüetas de ajuste de acero inoxidable
Actuadores hidráulicos x2
X1 unidad de potencia hidráulica
Todo el cableado, tubería y hardware necesarios


¿Buscas material de Bennett trim tabs? En waveinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Embarcaciones y equipos y accesorios de náutica y pesca. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online waveinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en náutica y pesca. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Bennett trim tabs Panel 12x12 Trim Tabs Euro Control

Color
Gris
Tipo de Producto
Paneles

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up