Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bennett trim tabs

Bennett trim tabs Kit Placas De Trim Mando No Incluido

  • Bennett trim tabs Kit Placas De Trim Mando No Incluido
  • Bennett trim tabs Kit Placas De Trim Mando No Incluido

Bennett Trim Tabs Kit Placas De Trim Mando No Incluido

Descripción Bennett trim tabs Kit Placas De Trim Mando No Incluido

Convierte fácilmente los sistemas de lengüeta de compensación hidráulica de Bennett a los sistemas de lengüeta de compensación eléctrica Bennett BOLT.

Simplemente reemplace sus actuadores hidráulicos y su bomba Bennett con los nuevos actuadores eléctricos y el módulo de relés Bennett.

Todavía podrá usar su cableado existente, interruptor de control de balancín y planos de recorte para una conversión rápida y fácil.

Este kit viene equipado con retracción automática de las pestañas (las pestañas se retraen cuando se apaga el encendido) y una sofisticada función de diagnóstico que simplifica enormemente la instalación y la solución de problemas.

Contiene: (2) PERNO Actuadores con cable y conector de juego Plugn (2) Bennett Bisagras superiores ajustables (2) Bisagras superiores compatibles Lenco (2) Lenco compatible Bisagras inferiores (1) Bolsa de hardware.



Descubre toda la gama de productos de Bennett trim tabs que tenemos en stock y al mejor precio. En waveinn, tu tienda online de náutica y pesca te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Bennett trim tabs Kit Placas De Trim Mando No Incluido

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar