Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bep marine

Bep marine CZone Output Interface

  • Bep marine CZone Output Interface
  • Bep marine CZone Output Interface

Bep Marine CZone Output Interface

Descripción Bep marine CZone Output Interface

La Interfaz de Salida es una manera inteligente de sustituir los cuadros tradicionales de interruptores de potencia y fusibles. Posee seis sólidos canales de salida de alimentación que aportan energía, control y fuselaje para un circuito, además de otras muchas funcionalidades integradas como temporizadores y atenuadores. La conexión con la unidad es sencilla: un gran enchufe de 6 vías permite conectar cables de hasta 16 mm2 (6AWG) de tamaño o varios conductores más pequeños. Para las terminaciones CZone no hacen falta terminales crimpadoras especializadas ni caras herramientas crimpadoras; tan solo un destornillador plano. Su protector flexible ofrece protección para las conexiones frente a condiciones ambientales duras.


Caracteristicas:

- 4 niveles de fusibles de seguridad, incluido el bypass manual (según el requisito del ABYC)
- Es posible puentear varios canales entre sí para ofrecer un mayor nivel de interrupción de corriente
- Recinto pequeño, no metálico, fácil de instalar
- 6 x circuitos de 20 amperios
- Tamaños de ?fusible? programables por software



¿Deseas comprar Bep marine CZone Output Interface? ¡No busques más! waveinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Conexión eléctrica en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Electrónica.

Características Bep marine CZone Output Interface

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar