Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bep marine

Bep marine Heavy Duty Selector

Bep marine Heavy Duty Selector

  • Bep marine Heavy Duty Selector
  • Bep marine Heavy Duty Selector
  • Bep marine Heavy Duty Selector

Bep marine Heavy Duty Selector

Descripción Bep marine Heavy Duty Selector

El Selector de Batería 721 es nuestro selector de servicio pesado. Ubicado en el mismo módulo que el 720, incluye las mismas placas extraíbles y la contraportada. Mientras que BEP Marine recomienda sistemas de baterías aisladas como se describe en nuestros clusters de distribución, el 721 ofrece una forma económica y sencilla de separar dos baterías. Tenga en cuenta que los conmutadores selectores no separarán la electrónica de los puntos dañinos de arranque del motor.

Presupuesto:

Altura (en pulgadas): 3.300

Ancho (pulg.): 5.400

Longitud / Profundidad (pulgadas): 6.700

Peso (oz): 21.600


¿Estás buscando Bep marine Heavy Duty Selector? En waveinn podrás encontrar todo tipo de productos de Electricidad y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Bep marine, marca puntera en y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Interruptores de nuestra tienda de .

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad