Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bep marine

Bep marine Pro Installer Double Pole Battery Switch

Bep marine Pro Installer Double Pole Battery Switch

  • Bep marine Pro Installer Double Pole Battery Switch
  • Bep marine Pro Installer Double Pole Battery Switch

Bep marine Pro Installer Double Pole Battery Switch

Descripción Bep marine Pro Installer Double Pole Battery Switch

Un potente switch batería nueva generación con un rendimiento excepcional y características, tanto para el instalador y el usuario final. Tres opciones de montaje: superficie, dorsal, y el montaje del panel frontal, además de acceso a los cables optimizado hace que la instalación de una brisa. De instalación de Pro cambia sucesivamente el nuevo punto de referencia con una excelente ergonomía, intuitiva mirada / sensación, y están diseñadas con los mejores materiales para soportar el duro ambiente marino. Lo mismo estándar de la industria de montaje con encendido / apagado. Utilizados cuando sean positivos y negativos suministros deben estar aislados al mismo tiempo. NOTA DE SEGURIDAD: BEP no recomienda este para la conmutación de la casa y empezar a sistemas de baterías al mismo tiempo, por razones de seguridad. Es posible que necesite para aislar la batería del motor en caso de emergencia, pero no la batería casa, que por lo general las facultades de comunicación. Para esta aplicación, por favor utilice el nuevo interruptor de control dual de banco (772 DBC) o uno de los clústeres de conmutación MPA batería.

Presupuesto:

Cada paquete en Altura (cm): 2.300

Cada paquete de ancho (en) °: 7.500

Cada paquete de Longitud / profundidad (en): 6.400

Cada paquete en Peso (oz) °: 21.600


Equípate del mejor material de en waveinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de que tenemos disponibles en Electricidad, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Bep marine y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad