Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bep marine

Bep marine Pro Installer Dual Bank Control Switch

  • Bep marine Pro Installer Dual Bank Control Switch
  • Bep marine Pro Installer Dual Bank Control Switch

Bep Marine Pro Installer Dual Bank Control Switch

Descripción Bep marine Pro Installer Dual Bank Control Switch

Otra adición a nuestro ganador de múltiples premios gama Pro Instalador EZ Mount, el interruptor de control innovador banco dual es como 3 interruptores en una, casa, inicio, y en paralelo de emergencia. Que ofrece un control fácil e intuitiva para el navegante, el interruptor de control dual Banco cuenta con una única aislada en la posición que permite el uso de cargas de las casas y de radio VHF si el motor tiene que estar aislado eléctricamente, o permite que el motor puede aislar durante el servicio sin dejar de ofrecer el poder a las cargas de la casa (para la iluminación, equipo de música, nevera, etc.). Para embarcaciones o vehículos con banco de baterías a ras del motor y, Dual Control Banco permite el uso de bancos de baterías optimizadas para sus respectivas cargas; un tamaño adecuado banco de ciclo profundo para cargas House, y la placa delgada baterías de arranque para el motor. Además, los componentes electrónicos sensibles están aislados de motor de arranque inducida por los picos de tensión debido a la Cámara y el motor de cargas se separan durante el funcionamiento normal, a diferencia de los interruptores de la batería de selección. Tan fácil como 1, 2, 3, estos interruptores de batería EZ Mount revolucionarias que permiten al cable desde la parte frontal de la superficie de montaje más fácil. Con su altura de interconexión común, interruptores de batería EZ Mount "clúster" directamente con el Pro de barras Rango de instalación, lo que resulta en la mayoría de las instalaciones compactas, más rápidos. optimizado por cable ......

caracteristicas:

Probado para UL1107 protección contra ignición, CE

Estañado de 10 mm de cobre (3/8 pulgadas) de espárragos

arandelas de acero inoxidable y tuercas

plásticos reforzados con fibras

400A continuo / 600A 5 minutos Intermitente / 1500A de arranque en 10 segundos (tamaño del cable para lograr calificaciones 120 mm², 4/0, tamaño de cable más pequeño reducirá la calificación Amp)

Impermeable a IP67

altura de interconexión mismo que instalador Pro

mando extraíble permite el aislamiento en caso de avería

3 placas laterales desmontables para la protección

Estándar de la industria huella de 3.85 x 3.85 pulgadas

Para el montaje que en la superficie

Cada interruptor de la batería Pro instalador está completamente probado para el sellado de presión, fuerza de rotación y la carga eléctricamente probado

Presupuesto:

Sin embalaje Altura (cm): 3.640

Sin embalaje Ancho (en): 3.850

Fuera de Paquete Longitud / profundidad (en): 3.850

Cada paquete en Altura (cm): 2.400

Cada paquete de ancho (en) °: 6.000

Cada paquete de Longitud / profundidad (en): 7.400

Cada paquete en Peso (oz) °: 21.600

Dimensiones del módulo: LxWxH: 98 x 98 x 93 mm (3.85 x 3.85 x 3.64 ")

Clavos de conexión: 4x M10 (3/8 de pulgada)


Completa tu compra de Bep marine Pro Installer Dual Bank Control Switch con los accesorios de Electrónica y Accesorios. Navega por el resto de categorías de waveinn, tu tienda online especializada en náutica y pesca y consigue todos tus productos de náutica y pesca al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con waveinn!

Características Bep marine Pro Installer Dual Bank Control Switch

Subcategorías
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar