Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bep marine

Bep marine Remote Emergency Parallel MDVS

Bep marine Remote Emergency Parallel MDVS

Bep marine Remote Emergency Parallel MDVS

  • Bep marine Remote Emergency Parallel MDVS
  • Bep marine Remote Emergency Parallel MDVS
  • Bep marine Remote Emergency Parallel MDVS
  • Bep marine Remote Emergency Parallel MDVS

Bep Marine Remote Emergency Parallel MDVS

Descripción Bep marine Remote Emergency Parallel MDVS

Paralelo de emergencia 701-MDVS (sin función de detección de voltaje), con función automatizada durante la carga, lo que permite la carga de dos bancos de baterías como si se tratara de uno solo.

El VSS funciona bajo unos parámetros predeterminados que se aplican a la fuente de carga activa, como por ejemplo el motor, o cualquier otra fuente de carga.

El VSS es capaz de determinar qué fuente de carga está operativa y aplicar los cortes de entrada y salida correspondientes.
Este paralelo de emergencia se puede conectar a sistemas de 12V ó 24V.

Como Paralelo de Emergencia, el VSS puede controlarse a través de un conmutador o botón remoto, manteniendo activa su función durante 10 minutos. Si al cabo de 10 minutos el voltaje no ha alcanzado 13.0V/26V, el VSS se desactivará.

Si el voltaje alcanza los 13V/26V en cualquiera de las baterías, el VSS permanecerá activo y ambas baterías seguirán siendo cargadas.
Si mantiene pulsado durante 5 segundos o cambia el selector remoto, el VSS se desactivará.


Conoce todas las características que hacen único Bep marine Remote Emergency Parallel MDVS. Sus dimensiones son de 10x20x cm. en su caja original y pesa 0.5 kg.. Si estas interesado en este producto Bep marine Remote Emergency Parallel MDVS debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en waveinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Bep marine Remote Emergency Parallel MDVS

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar