up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bep marine Conmutador Remote Emergency Parallel MDEP

Bep marine Conmutador Remote Emergency Parallel MDEP

Bep marine Conmutador Remote Emergency Parallel MDEP

plus
Bep marine

Bep Marine Conmutador Remote Emergency Parallel MDEP

Descripción Bep marine Conmutador Remote Emergency Parallel MDEP

Paralelo de emergencia 701-MDVS (sin función de detección de voltaje), con función automatizada durante la carga, lo que permite la carga de dos bancos de baterías como si se tratara de uno solo.

El VSS funciona bajo unos parámetros predeterminados que se aplican a la fuente de carga activa, como por ejemplo el motor, o cualquier otra fuente de carga.

El VSS es capaz de determinar qué fuente de carga está operativa y aplicar los cortes de entrada y salida correspondientes.
Este paralelo de emergencia se puede conectar a sistemas de 12V ó 24V.

Como Paralelo de Emergencia, el VSS puede controlarse a través de un conmutador o botón remoto, manteniendo activa su función durante 10 minutos. Si al cabo de 10 minutos el voltaje no ha alcanzado 13.0V/26V, el VSS se desactivará.

Si el voltaje alcanza los 13V/26V en cualquiera de las baterías, el VSS permanecerá activo y ambas baterías seguirán siendo cargadas.
Si mantiene pulsado durante 5 segundos o cambia el selector remoto, el VSS se desactivará.


Pide ya tu Bep marine Conmutador Remote Emergency Parallel MDEP y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x20x20 cm. y su peso es de 0.50 kg.. Además podrás elegir el Bep marine Conmutador Remote Emergency Parallel MDEP en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Bep marine Conmutador Remote Emergency Parallel MDEP se encuentra en stock.

Características Bep marine Conmutador Remote Emergency Parallel MDEP

Color
Amarillo
Gris
Tipo de Producto
Conmutadores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up