Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bep marine

Bep marine Seal Boot

  • Bep marine Seal Boot
  • Bep marine Seal Boot

Bep Marine Seal Boot

Descripción Bep marine Seal Boot

La red digital de control y supervisión CZone® simplifica la instalación de sistemas eléctricos mediante la sustitución del cableado complejo y pesado por paneles de interruptores y fusibles, con interfaces sólidas y ligeras de última tecnología y cable de red ligero NMEA 2000. Además, proporciona una solución sofisticada mediante la automatización de aspectos complejos de control y supervisión relacionados con los sistemas de a bordo actuales.

Instalación:
Los fabricantes identifican una ventaja inmediata por la reducción en el uso de cables, en el peso y en el tiempo de instalación. Por si fuera poco, el sistema CZone integra numerosos componentes autónomos en un solo sistema intuitivo. El cableado se simplifica drásticamente porque el sistema CZone está diseñado para eliminar los núcleos complejos de interruptores y el recorrido de los cables. Es fácil añadir módulos al sistema para adaptarlo de forma óptima a las necesidades del OEM y del usuario final.

Configuración:
Proporcionamos las herramientas necesarias para ayudarle a elegir los módulos que necesita en su caso concreto. Después, tan solo tendrá que programar con la herramienta de configuración intuitiva CZone.

Integración:
El sistema CZone es certificada NMEA 2000 y utiliza los cables y conectores estándares Micro. Esto también permite instalar una única red troncal para varios sistemas (CZone y otros dispositivos NMEA 2000). Además, el sistema CZone puede compartir algunas funcionalidades con otras pantallas compatibles con NMEA 2000. La Interfaz Puente CZone MasterBus aumenta considerablemente el nivel de integración entre los sistemas. Ninguna otra empresa puede ofrecer conmutación digital, electrónica de alimentación y sistemas de navegación marina junto con un sistema interactivo y sin interrupciones.

Versatilidad y seguridad:
El sistema CZone, diseñado para sistemas 9-32 V, incluye temporizadores integrados, atenuadores de luz (con la opción de iluminación halógena), reductores de tensión y nivelación de carga). Con la seguridad como objetivo, el sistema CZone incluye un bypass manual. Nuestra tecnología No-Single-Failure-Point (?sin puntos únicos de fallo?) garantiza un sistema plug & play diseñado para lidiar con cualquier percance. Si se daña un módulo, el sistema programará automáticamente el módulo de sustitución cuando sea conectado. Por tanto, cualquier módulo puede ser reemplazado sin que se requiera la intervención de técnicos especializados. Nuestras funcionalidades de seguridad permiten configuraciones personalizadas con la opción de bloqueo seguro.




Bep marine Seal Boot cuenta con la garantía oficial de la marca Bep marine. Comprando en nuestra tienda online de náutica y pesca podrás disponer en tan solos unos días de Bep marine Seal Boot. Sus dimensiones en su caja original son de 5x10x cm. y su peso es de 0.1 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Bep marine Seal Boot

Tipo de producto
Subcategorías

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar