Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bep marine

Bep marine Two Battery Banks

Bep marine Two Battery Banks

  • Bep marine Two Battery Banks
  • Bep marine Two Battery Banks
  • Bep marine Two Battery Banks

Bep Marine Two Battery Banks

Descripción Bep marine Two Battery Banks

El 714-740 DVRS de Bep Marine es un sistema automático en paralelo de carga de baterías 12-24 V- 140 Ah. Utiliza un sensor de doble DVRS (710-140 A). Este sistema se asegura que siempre se dispondrá de una segunda batería de reserva.



Dispone de dos opciones. En la primera, se puede conectar la batería uno de forma que ésta se convierte en la batería de la detección para el VSR. Mientras la batería dos, que esta aislada, se carga mediante VSR cuando el motor está en marchas a



En la posición dos ocurre lo contrario, es la segunda batería la que se activa y la una la que se carga. De una forma y otra, se asegura que siempre se cuenta con una batería completamente cargadas lo que proporciona un factor de seguridad y tranquilidad muy importante.



Además, con el 714-140 DVSR las cargas electrónicas funcionan con la misma batería que una batería de arranque



Serie 700

La 714-740 DVRS pertenece a la serie 700 de Bep Marine. Una colección que ha revolucionado la forma de distribución de los sistemas de baterías en el mercado de vehículos marinos y recreativos.



Esta serie se caracteriza por su facilidad de uso y también por el sistema de bloque exclusivo Contour que permite ampliar el sistema según sus necesidades a la vez que se ajusta a las especificaciones relativa al



Los productos Bep Marine utilizan el nuevo Contour lock system que permite ampliar el sistema según sus necesidades y se ajusta a las especificaciones requeridas por el organismo


Si deseas conocer más artículos de la marca Bep marine en la categoría Electrónica de waveinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de náutica y pesca con el mejor equipo. Las medidas de Bep marine Two Battery Banks son 15x44x41 cm. en su caja original y pesa 0.19 kg..

Características Bep marine Two Battery Banks

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar