up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bep marine Dos Bancos De Baterías

Bep marine Dos Bancos De Baterías

plus
Bep marine

Bep Marine Dos Bancos De Baterías

Descripción Bep marine Dos Bancos De Baterías

El 714-740 DVRS de Bep Marine es un sistema automático en paralelo de carga de baterías 12-24 V- 140 Ah. Utiliza un sensor de doble DVRS (710-140 A). Este sistema se asegura que siempre se dispondrá de una segunda batería de reserva.



Dispone de dos opciones. En la primera, se puede conectar la batería uno de forma que ésta se convierte en la batería de la detección para el VSR. Mientras la batería dos, que esta aislada, se carga mediante VSR cuando el motor está en marchas a



En la posición dos ocurre lo contrario, es la segunda batería la que se activa y la una la que se carga. De una forma y otra, se asegura que siempre se cuenta con una batería completamente cargadas lo que proporciona un factor de seguridad y tranquilidad muy importante.



Además, con el 714-140 DVSR las cargas electrónicas funcionan con la misma batería que una batería de arranque



Serie 700

La 714-740 DVRS pertenece a la serie 700 de Bep Marine. Una colección que ha revolucionado la forma de distribución de los sistemas de baterías en el mercado de vehículos marinos y recreativos.



Esta serie se caracteriza por su facilidad de uso y también por el sistema de bloque exclusivo Contour que permite ampliar el sistema según sus necesidades a la vez que se ajusta a las especificaciones relativa al



Los productos Bep Marine utilizan el nuevo Contour lock system que permite ampliar el sistema según sus necesidades y se ajusta a las especificaciones requeridas por el organismo


Completa tu compra de Bep marine Dos Bancos De Baterías con los accesorios de Electrónica y Baterías. Navega por el resto de categorías de waveinn, tu tienda online especializada en náutica y pesca y consigue todos tus productos de náutica y pesca al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con waveinn!

Características Bep marine Dos Bancos De Baterías

Color
Negro
Tipo de Producto
Baterías

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up