Bep Marine Two Battery Banks

Distribuidor Autorizado Bep Marine.
Garantía oficial de la marca.

Bep Marine

$ 66.95

PVR: 84.7

Ahorras 20.96%: $ 17.75

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Bep Marine Two Battery Banks

close

Bep Marine Two Battery Banks

Bep Marine Two Battery Banks

Bep Marine Two Battery Banks

Descripción

Descripción

El 714-740 DVRS de Bep Marine es un sistema automático en paralelo de carga de baterías 12-24 V- 140 Ah. Utiliza un sensor de doble DVRS (710-140 A). Este sistema se asegura que siempre se dispondrá de una segunda batería de reserva.

Dispone de dos opciones. En la primera, se puede conectar la batería uno de forma que ésta se convierte en la batería de la detección para el VSR. Mientras la batería dos, que esta aislada, se carga mediante VSR cuando el motor está en marcha.

En la posición dos ocurre lo contrario, es la segunda batería la que se activa y la una la que se carga. De una forma y otra, se asegura que siempre se cuenta con una batería completamente cargadas lo que proporciona un factor de seguridad y tranquilidad muy importante.

Además, con el 714-140 DVSR las cargas electrónicas funcionan con la misma batería que una batería de arranque

Serie 700
La 714-740 DVRS pertenece a la serie 700 de Bep Marine. Una colección que ha revolucionado la forma de distribución de los sistemas de baterías en el mercado de vehículos marinos y recreativos.

Esta serie se caracteriza por su facilidad de uso y también por el sistema de bloque exclusivo Contour que permite ampliar el sistema según sus necesidades a la vez que se ajusta a las especificaciones relativa al

Los productos Bep Marine utilizan el nuevo Contour lock system que permite ampliar el sistema según sus necesidades y se ajusta a las especificaciones requeridas por el organismo

Los productos de Electricidad de la marca Bep Marine cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Bep Marine Two Battery Banks debes saber que sus dimensiones en su caja original son 50 cm. y su peso es de 0.01 kg.. En estos momentos Bep Marine Two Battery Banks se encuentra en stock y al mejor precio.

Características

. Electricidad

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Bep Marine Two Battery Banks, también vieron:

imagen

Bep Marine Two Battery Banks

$ 66.95

PVR: 84.7

Ahorras 20.96%: $ 17.75

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!