Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berkley

Berkley Gulp Power Eggs

Berkley Gulp Power Eggs

  • Berkley Gulp Power Eggs
  • Berkley Gulp Power Eggs
  • Berkley Gulp Power Eggs

Berkley Gulp Power Eggs

Descripción Berkley Gulp Power Eggs

¡Trago! tiene 400 veces más dispersión aroma de cebo de plástico ordinario. La dispersión extrema aroma se expande en gran medida la zona de strike que le permite capturar más peces! Aún más impresionante, la formulación natural de Gulp! outfishes viven cebo en la cabeza a cabeza ensayos de campo. Berkley Gulp! realmente es la próxima generación de cebo suave!

¿Estás buscando Berkley Gulp Power Eggs? En waveinn podrás encontrar todo tipo de productos de Señuelos y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Berkley, marca puntera en náutica y pesca y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Cebos naturales de nuestra tienda de náutica y pesca.

Características Berkley Gulp Power Eggs

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad