Berkley Nanofil 125

Distribuidor Autorizado Berkley.
Garantía oficial de la marca.

Berkley

$ 12.95

Grosor y resistencia

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Berkley Nanofil 125

close

Berkley Nanofil 125

Berkley Nanofil 125

Berkley Nanofil 125

Berkley Nanofil 125

play-video

Berkley Nanofil 125

Descripción

No es un Mono. No es una trenza. La nueva generación de la línea de pesca. NanoFil está hecho de gel de polietileno hilado, al igual que una superline.
Esta última línea de pesca con carrete giratorio está formada por cientos de nanofilamentos Dyneema® que están molecularmente ligados y formados en una línea de pesca unificada de filamentos.
Dyneema, la fibra más fuerte del mundo ™, da a esta línea la fuerza del tipo superline y nuestro proceso de filamento uni hace que se sienta y maneje como un monofilamento suave
La nueva generación en la línea de pesca. La tecnología de filamento unificado proporciona la ventaja final contra una amplia variedad de especies.
Cast más lejos y sentir todo con la última línea de carrete giratorio.
Diámetro mínimo, máxima resistencia - nuestra línea más delgada jamás fabricada.
La memoria cero elimina virtualmente los enredos de la línea.
Beneficios de NanoFil
¡Nuestra línea de colada más larga! Los pescadores experimentarán una excepcional distancia de tiro y precisión permitiéndoles cubrir más agua y atrapar más peces.
El estiramiento cero significa una sensibilidad excelente. Ahora usted puede sentir todo, desde las pastillas más ligeras hasta las huelgas chocantes.
Con una relación fuerza / diámetro increíblemente alta, esta es la línea más delgada de Berkley, lo que significa que puedes ir más ligero que nunca.
La memoria cero elimina prácticamente los enredos de la línea, lo que significa que usted pasa menos tiempo desenredando las líneas y más tiempo de pesca.

Si deseas conocer más artículos de la marca Berkley en la categoría Líneas de pesca de waveinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de náutica y pesca con el mejor equipo. Las medidas de Berkley Nanofil 125 son 30 cm. en su caja original y pesa 0.03 kg..

Características

. Líneas de pesca

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Berkley Nanofil 125, también vieron:

imagen

Berkley Nanofil 125

$ 12.95

Grosor y resistencia

¡Te garantizamos el mejor precio online!