Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berkley

Berkley Nanofil 125m

Berkley Nanofil 125m

Berkley Nanofil 125m

Berkley Nanofil 125m

  • Berkley Nanofil 125m
  • Berkley Nanofil 125m
  • Berkley Nanofil 125m
  • Berkley Nanofil 125m
  • Berkley Nanofil 125m

Berkley Nanofil 125m

Descripción Berkley Nanofil 125m

NO ES UN TRENZADO?NO ES UN MONOFILAMENTO? ?ES LA PRÓXIMA GENERACIÓN EN LÍNEAS DE PESCA.

LANZA MÁS LEJOS QUE NINGUNA OTRA LÍNEA EN SU CATEGORÍA.

NANOFIL no es un trenzado, no es un nylon, es la próxima generación en líneas de pesca.

Está tejido mediante cientos de NANO-FILAMENTOS de Dyneema molecularmente conectados y unidos en una única línea de pesca.

Berkley, el líder mundial en líneas de pesca, nos presenta un nuevo y revolucionario concepto llamado unifilamento que reduce al mínimo el diámetro de las líneas y aumenta al máximo su resistencia.

Berkley Nanofil: Gracias a su EXTRA SUAVE textura, BERKLEY NANOFIL permite a los pescadores lanzar más lejos sin apenas esfuerzo y con una asombrosa precisión.

Es la primera linea sin elasticidad que podrá usarse para Coup, Boloñesa e Inglesa, predadores de agua dulce y salada en modalidad de pinning, trucha, carp Fishing y por supuesto por los exigentes amantes del Surf casting, quienes podran reducir hasta lo impensable los diámetros de sus líneas con una garantías de tracción hasta ahora imposibles, siendo en este último caso conveniente la utilización de punteras híbridas para disfrutar al máximo las prestaciones de esta increíble línea de pesca.

Todos los pescadores de las modalidades mencionadas están a punto de apreciar las ventajosas características de este unifilamento.

NANOFIL OFRECE A LOS PESCADORES LA POSIBILIDAD DE LANZAR CON LÍNEAS TAN FINAS, Y CON PRESENTACIONES TAN LIGERAS COMO NUNCA HABÍAN PENSADO.

ADEMÁS SE SORPRENDERÁN CUANDO SIENTAN LA INCREIBLE SUAVIDAD DE NANOFIL ENTRANDO POR EL PICK UP DEL CARRETE, GENERANDO UNA GRATA SENSACIÓN DE FLUIDEZ, PRECISIÓN Y CONTROL.


Características:

- MÍNIMO DIÁMETRO, CON MÁXIMA RESISTENCIA

- LANCES MÁS LARGOS CON MENOS ESFUERZO Y MÁS PRECISIÓN

- CERO MEMORIA

- SENSITIVIDAD SOBERBIA, TRANSMITE A TRAVÉS DE LA LÍNEA HASTA LA MÁS LEVE PICADA




Berkley Nanofil 125m es un artículo perfecto para náutica y pesca. Tiene unas dimensiones de 3x15x12 cm. en su caja original y un peso de 0.2 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Líneas de pesca y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Equipo de pesca tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en waveinn!

Características Berkley Nanofil 125m

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Frays muy rápido

-

Se deshilacha rápidamente, se aplana y pierde color muy rápido, me gusta usarlo, es muy ligero y excelente para lanzar, pero por el precio no dura mucho (aproximadamente media temporada).

Línea super fuerte

-

Línea de alta calidad y muy fuerte.

Retroalimentación

-

Buen mimbre. Pero es hora de que el fabricante cambie la carga indicada en el hueco. De hecho, es de 2,8 kg.

Excelente

-

Línea definitiva y extremadamente adecuada especialmente para el carrete giratorio.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar