up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Berkley Línea Nanofil 270 m

Berkley Línea Nanofil 270 m

Berkley Línea Nanofil 270 m

plus
Berkley

Berkley Línea Nanofil 270 m

Descripción Berkley Línea Nanofil 270 m

NO ES UN TRENZADO?NO ES UN MONOFILAMENTO? ?ES LA PRÓXIMA GENERACIÓN EN LÍNEAS DE PESCA.

LANZA MÁS LEJOS QUE NINGUNA OTRA LÍNEA EN SU CATEGORÍA.

NANOFIL no es un trenzado, no es un nylon, es la próxima generación en líneas de pesca.

Está tejido mediante cientos de NANO-FILAMENTOS de Dyneema molecularmente conectados y unidos en una única línea de pesca.

Berkley, el líder mundial en líneas de pesca, nos presenta un nuevo y revolucionario concepto llamado unifilamento que reduce al mínimo el diámetro de las líneas y aumenta al máximo su resistencia.

Berkley Nanofil: Gracias a su EXTRA SUAVE textura, BERKLEY NANOFIL permite a los pescadores lanzar más lejos sin apenas esfuerzo y con una asombrosa precisión.

Es la primera linea sin elasticidad que podrá usarse para Coup, Boloñesa e Inglesa, predadores de agua dulce y salada en modalidad de pinning, trucha, carp Fishing y por supuesto por los exigentes amantes del Surf casting, quienes podran reducir hasta lo impensable los diámetros de sus líneas con una garantías de tracción hasta ahora imposibles, siendo en este último caso conveniente la utilización de punteras híbridas para disfrutar al máximo las prestaciones de esta increíble línea de pesca.

Todos los pescadores de las modalidades mencionadas están a punto de apreciar las ventajosas características de este unifilamento.

NANOFIL OFRECE A LOS PESCADORES LA POSIBILIDAD DE LANZAR CON LÍNEAS TAN FINAS, Y CON PRESENTACIONES TAN LIGERAS COMO NUNCA HABÍAN PENSADO.

ADEMÁS SE SORPRENDERÁN CUANDO SIENTAN LA INCREIBLE SUAVIDAD DE NANOFIL ENTRANDO POR EL PICK UP DEL CARRETE, GENERANDO UNA GRATA SENSACIÓN DE FLUIDEZ, PRECISIÓN Y CONTROL.


Características:

- MÍNIMO DIÁMETRO, CON MÁXIMA RESISTENCIA

- LANCES MÁS LARGOS CON MENOS ESFUERZO Y MÁS PRECISIÓN

- CERO MEMORIA

- SENSITIVIDAD SOBERBIA, TRANSMITE A TRAVÉS DE LA LÍNEA HASTA LA MÁS LEVE PICADA



¿Quieres comprar Berkley Línea Nanofil 270 m? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Líneas de pesca de la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de náutica y pesca, que se adaptan a tus necesidades en waveinn.

Características Berkley Línea Nanofil 270 m

Color
Blanco
Tipo De Línea
Trenzados

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Berkley Línea Nanofil 270 m

Confort de lancer fabuleux

-

Utilisé en trout area, après 37 poissons entre 500gr et 1kg et autant de décrochés, filst vrillé mais garde sa resistencia exeptionnelle et se lance merveilleusement bien. El uso de la herramienta de importación y las recomendaciones de productos para el fabricante. Produit fiable en el medio ambiente sin obstáculos.

Berkley Línea Nanofil 270 m

No cumplido

-

El nanofil 0.06 de Berkley es un material ideal para la quema de microesquemas, y también con certeza soporta la captura de lucios de 3-4 kilogramos en un embrague de fricción debidamente configurado. Por lo tanto, es la mejor opción para la sensibilidad de abordaje y la distancia de lanzamiento. Quizás algunos utilicen las dificultades con la elección de nodos, pero en Internet puede encontrar nodos para nanofil sin problemas.

Berkley Línea Nanofil 270 m

Ingeniero

-

Material muy bueno en el primer par de usos. A continuación, la línea hace que los anillos pero la fuerza parece mantenerse. El servicio es excelente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up