Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berkley

Berkley Powerbait Maxi Blood Worms

Berkley Powerbait Maxi Blood Worms

  • Berkley Powerbait Maxi Blood Worms
  • Berkley Powerbait Maxi Blood Worms
  • Berkley Powerbait Maxi Blood Worms

Berkley Powerbait Maxi Blood Worms

Descripción Berkley Powerbait Maxi Blood Worms

El gusano de Berkley powerbait La sangre es el cebo perfecto para muchas situaciones de pesca. Se puede utilizar en el gancho, en un pelo o para ocultar el gancho completamente. El gusano de sangre se alzan mediante 100% material biodegradable y tiene la exclusiva fórmula Berkley powerbait infundido dentro de cada gusano. La textura dura significa que es de larga duración y se puede utilizar muchas veces.

Esta imitación gusano de sangre se ha hecho famosa en los últimos años en muchos DVD promoción de pesca de la carpa, su principal objetivo como un disfraz de gancho y como alineador línea de darle la vuelta al gancho sobre!

caracteristicas:

tamaño más grande

livebait Outlast


¿Vas a aquirir Berkley Powerbait Maxi Blood Worms? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Berkley cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Berkley Powerbait Maxi Blood Worms ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Berkley Powerbait Maxi Blood Worms

Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad