Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Biwaa

Biwaa Divinator Medium 180

Biwaa Divinator Medium 180

  • Biwaa Divinator Medium 180
  • Biwaa Divinator Medium 180
  • Biwaa Divinator Medium 180
  • Biwaa Divinator Medium 180

Biwaa Divinator Medium 180

Descripción Biwaa Divinator Medium 180

Construido con componentes de alta calidad, incluyendo níquel negro ganchos Zion 1 gancho superior, 1 gancho triple inferior opcional, línea de acero inoxidable a través de cables conectados a un eslabón giratorio de acero de alta calidad y la hoja de sauce revestido. El adivino swimbait híbrido está diseñado para soportar una paliza, mientras que le proporciona la confianza para desembarcar después de peces. Ya sea reformulado verticalmente a través de los bancos de peces de cebo, quemado alrededor de líneas y puntos de barro, pescada en las cornisas o junto rip rap, o incluso sólo de fundición y recuperación, el adivino es un cebo de búsqueda versátil que va a hacer una gran adición a cualquier caja de pesca.

Presupuesto:

Peso: 1,00 oz


¿Estas interesado en Biwaa Divinator Medium 180 de Biwaa? En estos momentos se encuentra en stock en waveinn, nuestra tienda de náutica y pesca online. En waveinn podrás encontrar otros productos de náutica y pesca de la marca Biwaa. No esperes más y disfruta de Biwaa Divinator Medium 180 en tan solo unos días.

Características Biwaa Divinator Medium 180

Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad