up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Black cat Big Spinner Bait

Black cat Big Spinner Bait

Black cat Big Spinner Bait

plus
Black cat

Black Cat Big Spinner Bait

Descripción Black cat Big Spinner Bait

El BC Big Spinner Bait es el más adecuado para aguas poco profundas y maleza.

La hoja del rotor crea una enorme presión mientras que el marco del hilandero está diseñado para resistir a los oponentes más fuertes.

Un segundo elemento giratorio en la hoja giratoria envía a los depredadores a un frenesí.

Esto explica por qué el señuelo ya ha contabilizado tan buenas capturas durante la fase de prueba ya que las hembras no reconocen tal señuelo.

Los tentáculos de goma en el único gancho de alta calidad pulsan bajo el agua en la recuperación, agitando wels en el fondo en un frenesí.


Pide ya tu Black cat Big Spinner Bait y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Black cat Big Spinner Bait en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Black cat Big Spinner Bait se encuentra en stock.

Características Black cat Big Spinner Bait

Peso Señuelos
50 - 99 gr
100 - 199 gr
Tamaño Señuelos
Sin Especificar
Color
Multicolor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up