up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Blue blue Ninjari Jig Head 8g

plus
Blue blue

Blue Blue Ninjari Jig Head 8g

Descripción Blue blue Ninjari Jig Head 8g

NINJARI evoluciona la pesca WINDING. Estaba perfectamente equilibrado para saltar de lado a lado rápidamente, que es la esencia clave de Winding, y luego, y entre, hacer una pausa por un momento. 2 ganchos individuales que se colocan en dirección opuesta hacen que el enganche sea seguro, superando la debilidad del devanado de la pérdida de peces. Una vez que se establece un gancho, el otro gancho se fija firmemente en la cabeza de la plantilla. Esta cabeza de plantilla también es muy fácil de colocar cebo blando. Solo inserte el cebo blando directamente con los ganchos. Eso es todo. La plantilla siempre nada correctamente con el posicionamiento correcto, y usted

Se puede sentir fácil cambiar el color del cebo. El cuerpo gordo crea fuertes movimientos de balanceo y balanceo. La bola de peso dentro de la cabeza se mueve libremente e irregularmente, lo que hace que SNECON se hunda de forma irregular S, y el sonido del ruido de la bola de peso también atrae y reúne peces. Señuelo de plástico blando de saltar a un lado. SET gancho CIERTAMENTE con gancho de DOS VÍAS! FÁCIL Rigging y Posicionamiento! NINJARI fue diseñado para tener un equilibrio perfecto entre saltos a un lado y una pausa corta para inducir la mordedura de los peces. Los 2 ganchos individuales colocados en dirección opuesta hacen que el enganche sea más seguro al empujar hacia ambas desviaciones. Ya no tendrás que llorar por la pérdida de peces !.

Presupuesto:

peso: 8 gr


Descubre toda la gama de productos de Blue blue que tenemos en stock y al mejor precio. En waveinn, tu tienda online de náutica y pesca te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up