up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cuáles son las diferencias entre un bolso de hombro y un bolso tipo mensajero?

Bolsa de hombro:
Diseño: Un bolso de hombro normalmente tiene una sola correa diseñada para llevarse sobre un hombro. Puede variar en tamaño y forma, a menudo con un diseño relativamente simple.
Estilo de transporte : Se lleva en un hombro, colgando hacia un costado del cuerpo.
Versatilidad: Los bolsos de hombro son generalmente más pequeños y es posible que no tengan compartimentos ni características organizativas tan amplias como los bolsos tipo mensajero.
Facilidad de acceso : Suelen ofrecer un acceso rápido y sencillo a los artículos debido a su diseño simple, lo que los hace adecuados para llevar artículos esenciales o personales más pequeños.
Uso en navegación: Los bolsos de hombro pueden ser convenientes para llevar artículos personales como protector solar, una botella de agua, una cámara o pequeños artículos esenciales mientras se está en cubierta o durante viajes cortos en navegación. Sin embargo, es posible que no sean tan seguros u organizados para equipos más grandes o más variados.

Bolsa de mensajero:
Diseño : un bolso tipo mensajero suele tener una forma rectangular más grande con un cierre de solapa y una correa cruzada ajustable.
Estilo de transporte : Se lleva cruzado, apoyado en la cadera opuesta o en la parte baja de la espalda.
Funciones organizativas : a menudo están equipados con múltiples compartimentos, bolsillos y divisores para una mejor organización de artículos como computadoras portátiles, documentos o equipos más grandes.
Capacidad: Las bolsas tipo mensajero tienden a tener una mayor capacidad en comparación con las bolsas de hombro, lo que las hace adecuadas para transportar más equipo o artículos de diferentes tamaños. . Puedes comprar bolsas tipo mensajero en Helly Hansen , Brandit , SPRO , Mivardi y Igloo Coolers .
Uso en navegación: Las bolsas tipo mensajero pueden ser más adecuadas para marineros que llevan equipo más grande o que necesitan más organización, como cartas, herramientas de navegación, tabletas o ropa adicional. Su diseño y compartimentos brindan una mejor protección y organización para diversos artículos necesarios durante viajes más largos.

Durabilidad y materiales:
Bolsos de hombro: Estos bolsos pueden venir en varios materiales como lona, nailon o poliéster. Puede que sean livianos, pero es posible que no ofrezcan tanta protección contra los elementos en comparación con las bolsas tipo mensajero.
Bolsas tipo mensajero : normalmente, las bolsas tipo mensajero están diseñadas con materiales más duraderos, como lona resistente, nailon reforzado o incluso telas impermeables. Esto los hace más adecuados para resistir la exposición al agua y otras condiciones marinas duras.

Comodidad y distribución del peso:
Bolsos de hombro : si bien es conveniente para un acceso rápido, llevar un bolso de hombro en un lado puede causar molestias o tensión en el hombro y la espalda si se transportan cargas más pesadas durante períodos prolongados.
Bolsos mensajeros : el diseño cruzado de los bolsos mensajeros permite una mejor distribución del peso en todo el cuerpo. La correa ajustable permite a los usuarios encontrar un ajuste cómodo, lo que reduce la tensión durante períodos de uso más prolongados.

Seguridad y accesibilidad:
Bolsos de hombro : estos bolsos pueden tener cierres menos seguros, como cremalleras o broches magnéticos, que pueden no ser tan seguros como los cierres de solapa que suelen encontrarse en los bolsos tipo mensajero.
Bolsas tipo mensajero : El diseño de cierre de solapa de las bolsas tipo mensajero, a menudo asegurado con hebillas o velcro, proporciona más seguridad para los artículos, especialmente cuando se navega en condiciones de viento o cuando el barco está en movimiento. Además, suelen tener bolsillos o compartimentos adicionales para una mejor organización y un acceso rápido a lo esencial.
A la hora de elegir entre una bandolera y una bandolera para navegar , ten en cuenta la cantidad de equipo que necesitas llevar, el nivel de organización requerido y la facilidad de acceso a tus pertenencias mientras estás en el barco. Ambos tipos tienen sus ventajas, por lo que seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias mejorará tu experiencia de navegación.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar