up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Bolsas y mochilas

Bolsas estancas

()
load

¿Cómo elegir un saco seco para navegar?

Saco seco 15L:
Un saco seco de 15 litros puede ser un buen tamaño para guardar objetos personales. Puedes utilizar el saco seco de 15 litros para guardar artículos como ropa extra, toallas y aparatos electrónicos que quieras mantener secos.

Saco Seco 25L:
Dry sack 25L es una bolsa impermeable adecuada para una variedad de actividades al aire libre, incluida la navegación. El saco seco de 25 litros permite mantener su equipo seco.

Paquete seco:
Una mochila seca es una bolsa o recipiente impermeable que se utiliza para almacenar artículos que deben permanecer secos. Los paquetes secos mantienen el contenido seco incluso si se salpica con agua o se expone a la lluvia o al rocío. La mayoría de los sacos secos cuentan con un mecanismo de cierre enrollable, en el que se enrolla la parte superior del saco hacia abajo y se asegura con una hebilla o clip. Esto crea un sello hermético.

Saco seco 20L:
Dry sack 20L es una bolsa impermeable que se puede utilizar para diversas actividades al aire libre, incluida la navegación. El saco seco de 20 litros puede ayudarte a mantenerlos seguros y secos.

Saco seco 5L:
Dry sack 5L es una bolsa impermeable que puedes utilizar para mantener tus pertenencias secas mientras navegas. La bolsa seca de 5 litros se puede utilizar para mantener su teléfono, cámara, documentos y otros elementos esenciales seguros y secos.

Saco seco 10L:
Una bolsa seca de 10 litros generalmente está hecha de materiales impermeables como nailon, poliéster o PVC y, a menudo, tiene costuras soldadas o selladas para evitar que el agua se filtre. Protección de pertenencias personales: puede comprar una bolsa seca de 10 litros en Helly Hansen , Plastimo , Lalizas , Hart y Talamex .

Elegir un saco seco adecuado para navegar es fundamental para mantener su equipo y pertenencias protegidos de la exposición al agua. Estos son los factores clave a considerar al seleccionar un saco seco para navegar:
Material: opte por un saco seco hecho de materiales duraderos, impermeables y resistentes a la abrasión como PVC, vinilo o nailon resistente con revestimientos o laminaciones impermeables.
Busque sacos que ofrezcan altos índices de impermeabilidad medidos en milímetros mm o que utilicen tecnologías de impermeabilización específicas para garantizar que puedan resistir la exposición al agua.
Tamaño y capacidad: considere la capacidad que necesita en función de los artículos que desea almacenar. Los sacos secos vienen en varios tamaños y normalmente se miden en litros.
Piensa si necesitarás varios sacos para diferentes artículos o si un saco más grande será suficiente.
Sistema de cierre: busque sacos secos con sistemas de cierre confiables, como cierres enrollables o cremalleras impermeables.
Los cierres enrollables crean un sello hermético cuando se enrollan y abrochan, evitando que entre agua en el saco. Asegúrese de que el cierre enrollable sea fácil de usar y selle eficazmente.
Visibilidad y organización: Algunos sacos secos tienen paneles transparentes o semitransparentes que permiten ver el contenido sin abrirlos. Esto puede resultar útil para una rápida identificación de elementos.
Considere bolsas etiquetadas o codificadas por colores para ayudar a organizar y diferenciar el equipo fácilmente.
Opciones de transporte: busque opciones de transporte como manijas, anillos en D o puntos de sujeción que le permitan asegurar el saco a su embarcación o transportarlo cómodamente. Algunos sacos secos vienen con correas removibles u opciones de transporte estilo mochila para mayor versatilidad.
Durabilidad y construcción: asegúrese de que el saco seco tenga costuras soldadas o reforzadas para aumentar la durabilidad y evitar la filtración de agua a través de las costuras.
Considere sacos con características adicionales como fondos acolchados o protección adicional en áreas de alto desgaste. Uso previsto y condiciones: considere las condiciones de navegación que encontrará. Si estará en aguas turbulentas o expuesto a fuertes lluvias, elija un saco seco resistente y altamente impermeable .
Aventurarse en condiciones extremas puede requerir sacos secos especializados diseñados para esos entornos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar