up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Por qué elegir una riñonera para navegar?

Riñonera impermeable:
Una riñonera impermeable puede ser un accesorio útil para navegar porque te permite mantener tus artículos esenciales secos y fácilmente accesibles. Una riñonera impermeable puede proporcionar una excelente solución a este problema al mantener estos artículos seguros y secos.

Riñoneras para navegar:
Las riñoneras para navegar brindan una opción de manos libres para llevar artículos pequeños como protector solar, gafas de sol, un sombrero o una botella de agua mientras está en el agua. Puedes comprar riñoneras para navegar en Helly Hansen , Brandit , Spinlock , Pinewood y Marsupio .

Mantiene las manos libres: las riñoneras están diseñadas para usarse alrededor de la cintura, lo que le permite mantener las manos libres para manipular cuerdas, velas u otros equipos mientras navega.
Tamaño compacto Las riñoneras vienen en varios tamaños, pero suelen ser compactas y livianas, lo que es ideal para navegar donde el espacio es limitado.
Fácil acceso a lo esencial: Las riñoneras tienen varios compartimentos que te permiten organizar tus elementos esenciales, como protector solar, gafas de sol, botellas de agua y refrigerios, a los que se puede acceder fácilmente sin tener que hurgar en una bolsa más grande. Seguridad: Es menos probable que una riñonera que llevas alrededor de la cintura se pierda o te la roben que una bolsa más grande que podrías dejar desatendida mientras estás en cubierta.
Versatilidad: las riñoneras pueden servir para múltiples propósitos más allá de navegar. Se pueden utilizar para otras actividades al aire libre, caminatas, paseos por la playa o explorar zonas costeras, lo que los convierte en un accesorio versátil para diversas aventuras.
Fácil mantenimiento : Muchas riñoneras están fabricadas con materiales fáciles de limpiar y mantener. Puede limpiar rápidamente la suciedad, los residuos de agua salada o los derrames, manteniendo la mochila en buenas condiciones.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar