up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Boss audio ATV20 Off Road Speakers

Boss audio ATV20 Off Road Speakers

Boss audio ATV20 Off Road Speakers

Boss audio ATV20 Off Road Speakers

Boss audio ATV20 Off Road Speakers

plus
Boss audio

Boss Audio ATV20 Off Road Speakers

Descripción Boss audio ATV20 Off Road Speakers

Powersports Plug & Play Sound System w 450 vatios amplificador incorporado


Caracteristicas:

- El tiempo de prueba 6.5 Cono Altavoces de inyección de poli
- El tiempo de prueba de 1,5 de alto rendimiento de cúpula blanda altavoces de agudos
- 450 Watts Max amplificador incorporado y entrada auxiliar de 3,5 mm compatible con la salida de audio de los teléfonos inteligentes y reproductores de MP3
- Polipropileno carbono woofers de cono con goma Surround y altavoces de agudos de cúpula blanda PIE
- Respuesta de frecuencia - 45 Hz - 25 kHz
- Plug and Play para fácil instalación y desinstalación
- Ideal para ATV, UTV, de lado a los lados y chupar rueda!


Especificaciones:

- ALTURA: 11
- LONGITUD: 28.25
- ANCHURA: 13.25
- PESO00: 19.10lbs


Technologias:

Amplificador incorporado:
- Los sistemas con un amplificador integrado no requieren la adición de un amplificador externo para tocar más fuerte. Sólo se necesita una fuente de alimentación de 12V, algunas conexiones, una fuente de audio, como un reproductor de MP3 o teléfono inteligente, y ya está listo para empezar a escuchar.

Clase A / B:
- Los amplificadores de clase A / B durante mucho tiempo han sido conocidos por su capacidad de producir gran calidad de sonido mientras se realiza de manera más eficiente que los amplificadores de clase A pura. Hemos desarrollado una circuitería lineal específico que reduce aún más la distorsión al tiempo que aumenta tanto la calidad del sonido y la potencia de salida.


totalmente marinizados:
- Totalmente marinizados es el término que utilizamos para nuestros productos del mar y al aire libre que son a prueba de tiempo. Integramos de alta tecnología, los materiales del estado de la técnica de impermeabilización y laca UV especiales para superficies de plástico, placas de circuitos y conexiones recubiertas para proteger el producto contra los elementos exteriores hostiles y resistir la corrosión.

Plug & Play:
- Enchufar y sistemas de juego son los sistemas más rápidos y más fáciles de conseguir en funcionamiento. En la mayoría de los casos, la instalación implica simplemente conectar la unidad a una fuente de alimentación de 12V con cable. Una vez que tenga el poder, conecte la fuente de audio, como un teléfono inteligente o Reproductor MP3 y ya está listo para empezar a escuchar.




¡No esperes más y adquiere Boss audio ATV20 Off Road Speakers! En waveinn todos nuestros productos de Electrónica tienen la garantía oficial de la marca Boss audio. Comprando en nuestra tienda de náutica y pesca podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Boss audio ATV20 Off Road Speakers cuanto antes en tu casa.

Características Boss audio ATV20 Off Road Speakers

Color
Negro
Tipo de producto
Altavoces

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up