up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Brinke Bicicleta Eléctrica Times Square W

plus
Brinke

Brinke Bicicleta Eléctrica Times Square W

Descripción Brinke Bicicleta Eléctrica Times Square W

El nombre proviene de la famosa plaza en Nueva York, que se convirtió en un símbolo de su ciudad. Time Square es una verdadera concentración de tecnología y reúne a los mejores componentes disponibles en el mercado con habilidad combinada con un diseño muy innovador y moderno que integra completamente la batería dentro del marco de lo que es invisible.

Diseñado para los amantes de los modelos de "músculo", la geometría y los gráficos son estudiados para impartir un sentido de la deportividad, si bien se mantuvo elegante para atraer la mirada de los transeúntes, incluso durante un corto viaje para tomar una copa o ir de compras.

A primera vista parece que una bicicleta tradicional exacta en cada detalle, pero esconde una batería de 36V Samsung 10.4Ah totalmente integrado y extraíble mediante una cerradura con llave para que pueda recargarse fácilmente en casa o en la oficina, lo que le permite viajar hasta 70 km sin ningún esfuerzo.

Un potente motor sin escobillas 8FUN 250W está montado en la "rueda trasera 28 para ayudar a su pedaleo y para asegurar una mejor distribución del peso bicicletas.

El pedal ayudar ofrece 5 niveles de potencia de asistencia a través de una amplia pantalla LCD de 3 "montado en el manillar, por lo que siempre se puede optar por la interacción del motor de acuerdo con su pedaleo y controlar el estado de carga de la batería, la velocidad instantánea y media y las millas ha viajado en cualquier momento. En el máximo. el poder se puede llegar a una velocidad de 25 km / h sin ningún esfuerzo, lo que le permite llegar al trabajo o dar un paseo de ocio sin romper a sudar, incluso en el más caliente es days.Braking potentes gracias a los frenos de disco Shimano.

También el Times Square función característica de paseo, un botón que activa el motor sin pedalear hasta una velocidad de 6 kmh lo que le permite acompañar a la bicicleta sin esfuerzo mientras se camina al lado.

El bastidor está hecho de aleación ligera para mantener el peso muy bajo. El engranaje de 9 velocidades SHIMANO ALIVIO permite a enfrentar las pistas más difíciles que hacen la mayor parte de la potencia del motor. Las carreteras pavimentadas y sin pavimentar no son un problema por más tiempo gracias al tenedor de la suspensión delantera con sistema de bloqueo para excluirlo cuando no es necesario y el gel anatómica sillín Selle Royal que hace que su conducción cómoda en cualquier situación.

luces traseras alimentados por la batería de la bici LED frontal dínamo y completar la configuración garantizar la máxima seguridad en cualquier situación.

Presupuesto:

Marco: 700C 6061 aleación del tamaño del bastidor 50

F. freno: Freno de disco mecánico Shimano

Tenedor: Choque absorbente ajustable SUNTOUR NEX 700C tenedor

R. freno: Freno de disco Shimano mecánico

Shift nivelador: Shimano Alivio 9 velocidades

Borde: doble pared 700c RIM (28 ")

Caja de cambios: Shimano Alivio 9 velocidades

Velocidad máxima del motor: motor apagado en 25 kmh

Neumático: Neumáticos negros 700x42c con reflector de banda

Saddle: SELLEROYAL Buscando negro clásico, hecha de GEL

Pantalla: LCD SW, con 5 niveles de Asistencia, normalito instantánea indicador de velocidad máxima, ODO una

F. La luz: la luz LED con reflector conectado a la batería bicicletas

Motor: 8FUN SWXH2 sin escobillas del motor trasero 36V 250w 700C

R. La luz: la luz trasera con reflector conectado a la batería de la bici

sensor de velocidad con 12 imanes: Sensor

Batería: batería de 36V SAMSUNG 10,4Ah (375w) con BMS (Battery Control de Gestión)

Cargador de batería: hasta 70 km dependiendo de la ruta y el conductor

Cargador de batería: CA: 100V / 240V DC: 42,3 ± 0,1 V 2A AC

Tiempo de carga: 4 de 6 horas para las baterías vacías

Peso: 25 Kg

Certificación: según EN15194, CE


Además de Brinke Bicicleta Eléctrica Times Square W en la categoría de Bicicletas y cuadros de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Bicicletas eléctricas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Brinke, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características Brinke Bicicleta Eléctrica Times Square W

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up