Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bushnell

Bushnell Binocular Shoulder Harness

Bushnell Binocular Shoulder Harness

  • Bushnell Binocular Shoulder Harness
  • Bushnell Binocular Shoulder Harness
  • Bushnell Binocular Shoulder Harness

Bushnell Binocular Shoulder Harness

Descripción Bushnell Binocular Shoulder Harness

Nuestra correa elástica para prismáticos libera las manos que podrán concentrarse en otras tareas importantes como disparar sobre un corzo o abrirse camino por en una nieve que le llega hasta las rodillas. Viene con refuerzo de cuero, hebillas de fijación rápida, anillas metálicas partidas así como un paño de microfibra para la limpieza de las lentes.

Compra Bushnell Binocular Shoulder Harness con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de online waveinn, te permite comprar por internet Navegación al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Bushnell Binocular Shoulder Harness con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Bushnell Binocular Shoulder Harness.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

No es muy práctico

-

Mientras que el arnés no se aprieta muy bien y binoculares cuelgan sin ser bien cuidado. No voy a usar mucho, creo que la compra de otro, yo recomiendo para paseos cortos, de lo contrario no es realmente práctico, no resuelve el pozo y las correas son lo suficientemente amplia como para ser bien colocada sobre los hombros.

Bushnell binocular shoulder harness

-

Perfecto ,comodo ,y muy ajustado ,no se mueven mucho los prismaticos .Precio-calidad ,recomendado !

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad