Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bushnell

Bushnell Universal Digiscoping Bracket

Bushnell Universal Digiscoping Bracket

  • Bushnell Universal Digiscoping Bracket
  • Bushnell Universal Digiscoping Bracket
  • Bushnell Universal Digiscoping Bracket

Bushnell Universal Digiscoping Bracket

Descripción Bushnell Universal Digiscoping Bracket

El adaptador de digiscoping universal Bushnell coloca su varia punto y disparar las cámaras digitales cercanos al ocular de su telescopio para que pueda capturar imágenes de alta resolución, libres de viñeteado, directamente a través de su ámbito de aplicación. Tiene un anillo de sujeción con 3 tornillos de tensión para la colocación a ya sea el ocular o el cuerpo alcance en sí, que puede ser beneficioso para los ámbitos con asambleas ocular poco delicadas. A diferencia de la mayoría de estos dispositivos, el adaptador de digiscoping Bushnell rápidamente permite que la cámara abatir con fines de observación, a continuación, vuelve a la derecha el punto ideal para obtener imágenes tan pronto como usted lo necesite.

La alineación de la cámara y el ocular es más fácil cuando el ocular tiene un elemento trasero amplio y plano que presenta un objetivo amplio para las cámaras de visión para caber dentro. Y ya el alivio del ojo en el ocular facilita la colocación de la cámara digital más atrás de modo que usted puede utilizar más de la función de las cámaras de zoom para ampliar partes de la vista de los ámbitos.

Casi cualquier punto digital y disparar la cámara trabajará con el soporte.

Al igual que con todas las empresas en el mundo de digiscoping, usted necesitará emplear una buena técnica y un buen equipo para conseguir buenas fotos, lo que significa un trípode robusto, una velocidad de obturación alta sensatez-, y tanto cuidado como es posible prohibir los movimientos de cámara. Esto siempre debe incluir el uso del cable de liberación de obturador electrónico cámaras o el control remoto si la cámara tiene esa capacidad. Al usar cámaras sin disparador remoto o mando a distancia, Vixens # 39191 Soporte del lanzamiento de cable está disponible opcionalmente para permitir disparar la cámara sin llegar a tocarlo.

Se puede adjuntar a manchar la vivienda ámbitos (en lugar de en el ocular más frágil)

3 tornillos de tensión estampan adaptador al alcance

Ajusta para colocar idealmente cualquier punto y disparar la cámara digital de detrás del ocular

Rápidamente gira a un lado para el intercambio entre la observación y la imagen


Si lo que necesitas es Bushnell Universal Digiscoping Bracket de la marca Bushnell ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con waveinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad