up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

C-map 4D Max+ Local Onega Lake

plus
C-map

C-map 4D Max+ Local Onega Lake

Descripción C-map 4D Max+ Local Onega Lake

C-MAP 4D MAX+ es la tecnología de punta en cartografía electrónica pues combina los mejores datos vectoriales con los exclusivos gráficos de matriz de puntos dinámicos. Permite visualizar los mapas en 2D o realizar increíbles presentaciones tridimensionales con imágenes satelitales de alta resolución. Dispone de características innovadoras ideadas para mejorar la experiencia de navegación, pesca o vela.

- Cobertura global y local disponible mundialmente a un coste apropiado para sus necesidades de navegación
- Permite añadir nuevas informaciones y segmentos de datos futuros


Caracteristicas:

FULL FEATURED VECTOR CHARTS:
- Ofrece un gran nivel de detalle en las cartas, con la versatilidad de poder personalizar las capas de datos y su modalidad de visualización.

DYNAMIC RASTER:
- Con las cartas de trama, disfrutará de una fuente adicional de referencia para el control de la navegación. Obtenga información de un vistazo usando las cartas náuticas en papel superpuestas a los relieves sombreados de varias dimensiones para disfrutar de una excelente experiencia visual.

3D VIEW:
- El mundo tiene tres dimensiones. Al añadir la cuarta dimensión de tiempo, en la forma de actualizaciones de manera consistente y a intervalos regulares, combinará el banco de datos mundial más detallado para alturas y profundidades en tres dimensiones con un proceso continuo de actualizaciones que le proveerá una experiencia de navegación personalizada con datos actualizados para una navegación segura.

SATELLITE:
- C-MAP 4D incluye una perspectiva para navegación con imágenes de alta resolución de la costa, superpuesta a los datos vectoriales más exactos y actualizados más miles de fotos extraordinarias de los atracaderos (marinas) y áreas de interés más populares.

HIGH RESOLUTION BATHY DATA:
- Incluyen profundidad y contornos que son más densos que las de las cartas náuticas estándar. Le proporcionan una imagen mucho más clara del mundo bajo el agua para hacer que la pesca sea más exacta y el buceo más divertido.

EASY ROUTING:
- Introduzca los puntos de comienzo y terminación con los parámetros específicos del bote y reciba automáticamente puntos de referencia para viaje con la ruta más corta; el sistema pone de relieve los peligros potenciales y presenta varios niveles de alerta para cada segmento de la ruta; le permite ajustar manualmente la ruta.


C-map 4D Max+ Local Onega Lake dispone de la garantía oficial de la marca C-map. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de náutica y pesca podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca C-map y completar tu compra en náutica y pesca.

Características C-map 4D Max+ Local Onega Lake

Color
Azul
Zona Geográfica
Norte De Europa

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up