up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

C-map 4D Max+ Wide Lakes Usa Southeast

plus
C-map

C-map 4D Max+ Wide Lakes Usa Southeast

Descripción C-map 4D Max+ Wide Lakes Usa Southeast

¡Personalice su manera de navegar o pescar actual... ¡y en el futuro!

C-MAP 4D es un concepto de “solución personalizada” en mapas electrónicos que ofrece a los navegantes un control sin precedentes sobre la navegación en aguas costeras, intercosteras y en vías interiores.

C-MAP 4D es la única solución para el trazado de trayectorias marítimas con capacidad de agregar nuevos datos al mapa marítimo a medida que estos están disponibles.

Para ello, elija el contenido MAX o MAX+ del cartucho. Si comienza con MAX y más adelante decide adquirir el contenido 4D completo, simplemente use el mismo cartucho para comprar y activar la tecnología adicional.

C-MAP 4D le permite desbloquear o agregar datos adicionales (ya sea a contenido MAX o MAX+) a medida que estén disponibles.


Características de la cartografía 4D/MAX:

- Ayudas dinámicas a la navegación.
- Guardian Alarm: Ejecuta una revisión de la ruta en busca de obstáculos, lo que resulta muy útil en caso de estar navegando hacia algún peligro potencial.
- Comprobación de rutas: Extensión de Guardian Alarm que ayuda en la seguridad al determinar los obstáculos hacia los que navega el barco.
- Cartas detallada de puertos.
- Base de datos de puertos.
- Posibilidad de mostrar información en varios idiomas.
- Gráficos dinámicos de mareas y corrientes, con predicciones en tiempo, nivel, dirección y fuerza.
- Fotos y diagramas de puertos, portulanos y lugares importantes para la navegación.
- Profundidades y elevación de áreas terrestres.
- Vistas en perspectiva.
- Puntos de interés (POIs) y carreteras.
- Compatible con PC-Planner

La cartografía 4D/MAX+ le ofrece, además:
- EasyRouting: Con la introducción de puntos de salida y destino usando parámetros específicos del barco, puede recibir automáticamente puntos de referencia para el recorrido usando la ruta más corta. El sistema tiene en cuenta peligros potenciales y presenta diversos niveles de alerta para cada segmento de la ruta, permitiendo ajustes manuales de la misma.
- Vistas de la carta en 3D.
- Imágenes de satélite con superposiciones en 2D y 3D.
- Cartografía ráster con superposiciones en 2D y 3D.

Cartografía Wide y Local:
- La cartografía C-MAP se presenta como cartas náuticas WIDE o LOCAL. Normalmente una zona cualquiera está cubierta por ambos modelos de carta y con el mismo nivel de detalle, pero los cartuchos con cartografía LOCAL ofrecen una área de cobertura más pequeña, aunque suele ser suficiente para la navegación rutinaria.
- En casos en los que se hacen trayectorias más largas, o cuando es necesario el uso de más de un cartucho LOCAL, puede consultar nuestro catálogo de cartuchos WIDE, que cubren un área mucho mayor.
- Para la cobertura de grandes extensiones dispone también de cartuchos MEGAWIDE, que ofrecen cobertura a nivel Continental.


Especificaciones:

- Subtipo cartogr: 4D Max Plus
- Tamaño de la carta: Wide
- Tipo de tarjeta: MSD


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de náutica y pesca. Compra C-map 4D Max+ Wide Lakes Usa Southeast con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Electrónica que puedan complementar tu compra.

Características C-map 4D Max+ Wide Lakes Usa Southeast

Color
Azul
Zona geográfica
Norteamérica

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up