Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

C-map

C-map 4D Max Local Cape Flattery to Wyndham

C-map 4D Max Local Cape Flattery to Wyndham

  • C-map 4D Max Local Cape Flattery to Wyndham
  • C-map 4D Max Local Cape Flattery to Wyndham
  • C-map 4D Max Local Cape Flattery to Wyndham

C-map 4D Max Local Cape Flattery to Wyndham

Descripción C-map 4D Max Local Cape Flattery to Wyndham

C-MAP 4D MAX+ es la tecnología de punta en cartografía electrónica pues combina los mejores datos vectoriales con los exclusivos gráficos de matriz de puntos dinámicos. Permite visualizar los mapas en 2D o realizar increíbles presentaciones tridimensionales con imágenes satelitales de alta resolución. Dispone de características innovadoras ideadas para mejorar la experiencia de navegación, pesca o vela.

- Cobertura global y local disponible mundialmente a un coste apropiado para sus necesidades de navegación
- Permite añadir nuevas informaciones y segmentos de datos futuros


Caracteristicas:

FULL FEATURED VECTOR CHARTS:
- Ofrece un gran nivel de detalle en las cartas, con la versatilidad de poder personalizar las capas de datos y su modalidad de visualización.

DYNAMIC RASTER:
- Con las cartas de trama, disfrutará de una fuente adicional de referencia para el control de la navegación. Obtenga información de un vistazo usando las cartas náuticas en papel superpuestas a los relieves sombreados de varias dimensiones para disfrutar de una excelente experiencia visual.

3D VIEW:
- El mundo tiene tres dimensiones. Al añadir la cuarta dimensión de tiempo, en la forma de actualizaciones de manera consistente y a intervalos regulares, combinará el banco de datos mundial más detallado para alturas y profundidades en tres dimensiones con un proceso continuo de actualizaciones que le proveerá una experiencia de navegación personalizada con datos actualizados para una navegación segura.

SATELLITE:
- C-MAP 4D incluye una perspectiva para navegación con imágenes de alta resolución de la costa, superpuesta a los datos vectoriales más exactos y actualizados más miles de fotos extraordinarias de los atracaderos (marinas) y áreas de interés más populares.

HIGH RESOLUTION BATHY DATA:
- Incluyen profundidad y contornos que son más densos que las de las cartas náuticas estándar. Le proporcionan una imagen mucho más clara del mundo bajo el agua para hacer que la pesca sea más exacta y el buceo más divertido.

EASY ROUTING:
- Introduzca los puntos de comienzo y terminación con los parámetros específicos del bote y reciba automáticamente puntos de referencia para viaje con la ruta más corta; el sistema pone de relieve los peligros potenciales y presenta varios niveles de alerta para cada segmento de la ruta; le permite ajustar manualmente la ruta.


Conoce todas las características que hacen único C-map 4D Max Local Cape Flattery to Wyndham. Sus dimensiones son de 3x15x cm. en su caja original y pesa 0.1 kg.. Si estas interesado en este producto C-map 4D Max Local Cape Flattery to Wyndham debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en waveinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características C-map 4D Max Local Cape Flattery to Wyndham

Formato tarjeta
Tamaño carta
Zona geográfica

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad