up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

C-map Nt+ Wide Kama and Vyatka Rivers

plus
C-map

C-map Nt+ Wide Kama and Vyatka Rivers

Descripción C-map Nt+ Wide Kama and Vyatka Rivers

C MAP NT + cartografía ayudó a lanzar una revolución de gráficos digitales hace años, y todavía es tan útil y fiable como siempre. Para los pescadores, marineros y cruceros que siguen dependiendo de C MAP NT +, proporcionamos actualizaciones dos veces al año para asegurar que los navegantes se benefician de todas las últimas guardacostas de Aviso a los navegantes cambios (MNT) y otras actualizaciones de los datos importantes de la carta.

un detalle de carta rica y los datos disponibles para ayudar en la navegación segura

Fácil en las consultas de pantalla de objetos de gráfico para una mayor conciencia de la situación

Compatible con muchas marcas y modelos de plotters de la agua

áreas de cobertura local y ancho disponibles

caracteristicas:

COMPLETA cartas vectoriales del día:

C MAP NT + proporciona los navegantes con la precisa, actualizada vector de detalle gráfico que incluye áreas de profundidad y contornos, punto sondeos, ayudas a la navegación, Sectores, restos de naufragios / Obstrucciones, Instalaciones Las embarcaciones menores y más.

HARBOR y el enfoque DETALLES:

El detalle y la información disponible en las cartas C MAP NT + permite a los navegantes se acercan a cualquier puerto de entrada y con confianza - la conclusión perfecta para un largo viaje, aventura de navegar o emocionante día de pesca Bluewater.

MAREAS:

función de las mareas + C MAP NT presenta el nivel de agua tiempo y la dirección de las mareas con gráficos de mareas de nivel. Esta información es vital para la navegación y la pesca.

C MARINA PUERTO BASE DE DATOS:

base de datos de C Marina Puerto y puerto deportivo gráficos detallados en C MAP NT + proporciona información útil, por categorías para los cruceros, los pescadores y marineros - incluyendo Puerto Disposición, horas de funcionamiento, Accesibilidad, teléfono / correo electrónico de Contacto y más.

coverrage mundial

detalle rica e información

información de los puertos y la marea

datos de gráfico actualizado con frecuencia

Fácil de consulta pantalla de todos los objetos de gráfico

Compatible con PC Planner


¿Quieres más productos de la marca C-map? En waveinn, tu tienda online de náutica y pesca, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con C-map Nt+ Wide Kama and Vyatka Rivers. En estos momentos C-map Nt+ Wide Kama and Vyatka Rivers se encuentra en stock.

Características C-map Nt+ Wide Kama and Vyatka Rivers

Color
Azul
Zona geográfica
Europa Oriental

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up