up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Embarcaciones y equipos

Anclajes y amarres

()
load

¿Cómo elegir el ancla adecuada para tu barco?

Un ancla es un objeto pesado, hecho de metal, que se sujeta a un barco mediante una cadena o cuerda para evitar que el barco se aleje. Un ancla es una pieza imprescindible cuando el barco se encuentra en condiciones meteorológicas adversas.

Ancla de hongo:
Un ancla en forma de hongo se utiliza para embarcaciones y embarcaciones pequeñas. Las anclas tipo hongo están diseñadas para enterrarse en el sedimento o barro en el fondo de una masa de agua.

Ancla de arado:
Un ancla de arado está diseñada para mantener una embarcación en su lugar excavando en el fondo del mar. El ancla Plow está diseñada para excavar en el fondo marino, proporcionando un agarre seguro y evitando que la embarcación se aleje.

Ancla Danforth:
Un ancla Danforth está diseñada para mantener un barco en su lugar agarrándose al fondo del canal. El ancla Danforth también se conoce como ancla de platija, llamada así por sus características aletas o puntas que se clavan en el fondo del mar.

Gancho flotante:
Se puede colocar un anzuelo flotante en un barco para ayudar a asegurarlo a un muelle o a una boya de amarre. El anzuelo flotante consiste en un poste largo con un gancho en el extremo, que se puede extender y maniobrar para alcanzar y sujetar a una cornamusa o a un anillo de amarre.

Boyas:
Las boyas pueden servir como marcadores para indicar áreas seguras o restringidas, ayudas a la navegación o como una forma de asegurar el barco a un muelle o amarre. Puedes comprar boyas de Plastimo, Vetus, Lalizas, Nuova Rade y Talamex.
Elegir el ancla adecuada para su embarcación implica considerar varios factores como el tipo de fondo marino, el tamaño de la embarcación y las condiciones climáticas. Estos son los pasos que le ayudarán a seleccionar el ancla adecuada:

Tamaño y peso del barco : El tamaño y peso del ancla debe ser adecuado al tamaño y peso de su barco . Los barcos más grandes suelen requerir anclas más pesadas para proporcionar una fuerza de sujeción adecuada.
Condiciones del fondo marino : considere los tipos de fondo marino predominantes en su zona de navegación. Diferentes anclas funcionan mejor en fondos marinos específicos arena, barro, roca, etc.. Elija un ancla adecuada para las condiciones que encontrará con más frecuencia.
Poder de sujeción del ancla : busque anclas con buen poder de sujeción en relación con el tamaño de su embarcación . Un ancla debe ser capaz de sujetar de forma segura su embarcación en diversas condiciones climáticas.
Facilidad de recuperación : Considere lo fácil que es recuperar y guardar el ancla . Algunos diseños son más fáciles de manejar y guardar a bordo que otros.
Entorno y clima de navegación : evalúe las condiciones climáticas típicas que encontrará. Por ejemplo, si navegas a menudo en zonas con fuertes corrientes o vientos, necesitarás un ancla con mejor poder de sujeción.
Material y construcción del anclaje : Los anclajes de acero inoxidable, acero galvanizado o aluminio son comunes. Asegúrese de que el material del anclaje sea duradero y resistente a la corrosión, especialmente si navegará en agua salada. Puedes comprar boyas en Plastimo , Vetus , Vetus , Nuova Rade y Talamex .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar