up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir la plantilla adecuada para los zapatos?

Las plantillas pueden ser una valiosa adición a los zapatos de pesca, ya que brindan soporte, amortiguación y comodidad adicionales durante largas horas de pesca. El objetivo principal de la plantilla del calzado es mejorar la alineación del pie, aliviar el dolor en el pie y mejorar la comodidad general al caminar o estar de pie.

Las plantillas suelen estar hechas de materiales amortiguadores como espuma, gel, espuma viscoelástica u otros materiales de apoyo para proporcionar absorción de impactos y reducir la presión sobre los pies. También pueden tener soporte para el arco para ayudar a mantener la alineación adecuada del pie y reducir la tensión en los arcos.

La pesca implica exposición al agua, por lo que las plantillas con propiedades que absorben la humedad mantienen los pies secos y evitan las molestias causadas por los pies mojados. Puedes comprar plantillas para zapatos de estas marcas: Seland y Sorbothane .

Consejos para elegir la plantilla adecuada para los zapatos

Al elegir plantillas para zapatos de pesca , considere los siguientes factores para asegurarse de que satisfagan las necesidades específicas de los pescadores:
Las plantillas suelen venir en diferentes tamaños. Asegúrese de elegir el tamaño correcto que se ajuste a su zapato porque el tamaño incorrecto lo mantendrá incómodo durante todo el viaje de pesca.
Busque plantillas con un soporte adecuado para el arco, ya que la pesca a menudo implica permanecer de pie durante períodos prolongados y un soporte adecuado para el arco puede ayudar a reducir la fatiga y la incomodidad del pie.
Los zapatos de pesca pueden oler mal debido a la humedad y las bacterias. Así que elija plantillas con propiedades antiolor porque pueden ayudar a mantener sus zapatos de pesca frescos por más tiempo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar