up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué son los náuticos para mujer?

Los náuticos para mujer son un calzado versátil y funcional diseñado específicamente para navegar, navegar o usar ropa informal en entornos marítimos. Estos zapatos ofrecen una combinación de estilo, comodidad y funcionalidad adecuada para diversas actividades dentro y alrededor de los barcos. A continuación te detallamos algunas características y particularidades de los náuticos para mujer:

Suelas que no dejan marcas: los zapatos náuticos suelen tener suelas de goma que no dejan marcas y que brindan una excelente tracción y agarre en las cubiertas de los barcos sin dejar marcas.
Cuero genuino o materiales sintéticos : Están elaborados con materiales duraderos y resistentes al agua como cuero o tejidos sintéticos. Algunos diseños incorporan piel tratada que repele el agua para mantener los pies secos.
Diseño inspirado en mocasines: los zapatos náuticos suelen presentar un diseño inspirado en mocasines con un estilo distintivo con cordones o sin cordones. Algunos diseños incluyen sistemas de cordones de 360 grados para un ajuste seguro y cierre ajustable.
Cómodos y con apoyo : estos zapatos ofrecen comodidad con plantillas acolchadas y entresuelas con apoyo. Están diseñados para brindar comodidad durante todo el día para diversas actividades de navegación.
Transpirabilidad : muchos diseños de zapatos náuticos incorporan características de ventilación, como paneles de malla o perforaciones, para mejorar el flujo de aire y mantener los pies frescos y secos.
Versatilidad: Los zapatos náuticos no sólo son funcionales para navegar, sino que también son elegantes y adecuados para uso informal en tierra. Se pueden combinar con diferentes conjuntos para un look relajado y clásico.
Construcción duradera : Están construidos con artesanía de calidad y costuras duraderas, lo que garantiza la longevidad, incluso en el duro entorno marino.
Herrajes resistentes a la sal y a la corrosión : algunos zapatos náuticos utilizan ojales o herrajes inoxidables para resistir la corrosión causada por la exposición al agua salada.
Los zapatos náuticos para mujer ofrecen una combinación de practicidad, estilo y funcionalidad, lo que los convierte en una opción popular para las personas que practican actividades náuticas o que buscan calzado cómodo y elegante para el uso diario. Puedes comprar náuticos de esta marca: Plastimo .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar