up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué son los zapatos náuticos?

Los náuticos son un tipo de calzado diseñado originalmente para marineros y aficionados a la navegación. Son conocidos por sus características distintivas y son populares entre las personas que pasan tiempo en barcos o en entornos marinos.
Las características clave de los náuticos para niños incluyen:

Suelas de goma con ranuras: los zapatos náuticos suelen tener suelas de goma que no dejan marcas y con un patrón ranurado. Este diseño ofrece una excelente tracción en superficies mojadas y ayuda a evitar resbalones en cubiertas de embarcaciones u otras superficies resbaladizas.
Parte superior de cuero: Los zapatos náuticos tradicionalmente tienen parte superior de cuero o lona que son duraderas y, a menudo, tratadas para ser resistentes al agua o impermeables. El material de cuero permite que el zapato resista la exposición al agua y proporciona durabilidad.
Sistema de cordones: Los zapatos náuticos suelen tener un sistema de cordones con cordones de cuero que pasan a través de ojales a prueba de óxido. El sistema de cordones ayuda a asegurar el zapato cómodamente al pie.
Construcción de mocasín : muchos zapatos náuticos utilizan una construcción estilo mocasín, donde la parte superior está cosida directamente a la suela. Esta construcción mejora la flexibilidad y la comodidad.
Estilos sin cordones o con cordones: Los zapatos náuticos están disponibles en estilos sin cordones o con cordones, lo que ofrece comodidad y facilidad de uso.
Los zapatos náuticos se diseñaron inicialmente para su uso en embarcaciones debido a su excelente tracción, durabilidad y resistencia al agua. Sin embargo, se han convertido en una opción popular y elegante para ropa informal más allá de las actividades de navegación. Su diseño clásico y su comodidad los hacen adecuados para diversas ocasiones, desde salidas informales hasta eventos semiformales, brindando funcionalidad y moda. Puedes comprar zapatos náuticos en Lalizas , Timberland y Quayside .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar