up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Canon Cámara Powershot SX620 HS

plus
Canon

Canon Cámara Powershot SX620 HS

Descripción Canon Cámara Powershot SX620 HS

Ya sea que esté tomando unas vacaciones, celebrando una ocasión familiar especial o simplemente divirtiéndose todos los días, la delgada y elegante cámara PowerShot SX620 HS está lista para su próxima toma. Disfrute de la versatilidad de un potente zoom óptico de 25x (25 625 mm) para sujetos cercanos y lejanos. Equipado con Intelligent IS para una estabilización de imagen optimizada, ayuda a capturar todo, desde hermosos primeros planos hasta lugares de interés lejanos, prácticamente sin sacudidas, con confianza. A continuación, puede mostrar sus fotos con Wi Fi® * y NFC ** integrados, lo que le permite transferirlos a sus dispositivos compatibles y cargarlos en sitios de redes sociales seleccionados para que su familia, amigos y el mundo los puedan ver. Impresionante calidad de imagen viene a través de un sensor *** CMOS de 20.2 megapíxeles y el procesador de imagen DIGIC 4+ para fotos hermosas ya sea que esté haciendo un picnic durante el día o acampando por la noche. Si los videos son más tuyos, puedes estar seguro de que contarán con detalles increíbles con video Full HD 1080p al alcance de tu mano. Con la cámara PowerShot SX620 HS, puede relajarse sabiendo que puede capturar sujetos a lo lejos en la distancia.

caracteristicas:

Zoom óptico de 25x (25? 625mm):

Con la cámara PowerShot SX620 HS a la mano, quedará impresionado con las capacidades de zoom de esta cámara digital delgada y compacta. La sorprendente lente de zoom óptico de 25x ofrece una gran potencia de zoom en un diseño delgado que te lleva al campo, en lo alto de un rascacielos, en un paisaje profundo y mucho más. La avanzada tecnología de la cámara ayuda a garantizar que las imágenes y videos se capturen con una calidad excepcional, con Intelligent IS que elige el método de estabilización que coincida con las condiciones de disparo, por lo que las imágenes se liberan prácticamente sin sacudidas en una amplia variedad de situaciones.

Inteligente IS:

Intelligent IS analiza el movimiento de la cámara y aplica un método de corrección de vibración adecuado para la situación de disparo. Para imágenes fijas, el sistema selecciona entre los modos Normal IS, Panning IS, Macro (Hybrid) IS y Tripod. Al grabar video, el sistema selecciona entre los modos Dynamic IS, Powered IS, Macro (Hybrid) IS y Active Tripod IS. Con Intelligent IS, puede concentrarse en la captura de imágenes, permitiendo que la cámara realice configuraciones de IS efectivas para ayudar a capturar una imagen estable.

La tecnología Wi Fi® integrada hace que compartir sea rápido y fácil:

La tecnología Wi Fi® incorporada permite una mayor comodidad cuando desea compartir sus fotos y videos con amigos y familiares. ¿Publica fácilmente tus imágenes para seleccionar redes sociales y sitios multimedia? Facebook®, Twitter®, YouTube®, Flickr® y Google Drive? a través de CANON iMAGE GATEWAY? directamente desde su cámara PowerShot SX620 HS, o guardarlos en el álbum de fotos en línea para compartir en cualquier momento y en cualquier lugar. La cámara también se puede conectar directamente a iOS® y Android compatibles? dispositivos * y cargue imágenes a través de la aplicación Canon Camera Connect * sin una computadora. Puede controlar el destino de sus cargas para compartir con todos o para seleccionar grupos, e incluso agregar comentarios. Compartir videos también es fácil con las cámaras PowerShot equipadas con Wi Fi®, que graban videos usando el formato MP4 fácil de compartir. La capacidad de Wi Fi® posibilita la publicación en tiempo real, por lo que puede mantener a todos al día con las fotos y los videos incluso a medida que se desarrollan los eventos. La tecnología Wi Fi® también le permite transferir imágenes a otras cámaras PowerShot equipadas con Wi Fi® o imprimir sus fotos directamente en una impresora certificada PictBridge (LAN inalámbrica). Gracias al botón Wi Fi recientemente agregado, ahora puede conectarse tanto en el modo de disparo como en el modo de reproducción para una operación rápida y fácil. Incluso puede encender la cámara y conectarse a la ......

Tecnología NFC (Near Field Communication) incorporada:

Las cámaras digitales PowerShot con tecnología NFC (Near Field Communication) incorporada brindan conectividad rápida con un solo toque. Simplemente toque el icono de NFC en su cámara con su Android compatible? dispositivo **, y la aplicación Camera Connect * se iniciará automáticamente para compartir sus imágenes de manera fácil y rápida. La tecnología NFC incorporada también facilita la instalación de la aplicación. Si aún no se ha instalado la aplicación, una vez que toque los dispositivos por primera vez, la pantalla de descarga se mostrará automáticamente. Simplemente toque la cámara contra un dispositivo equipado con NFC con la aplicación Canon Camera Connect * instalada, y se establece una conexión Wi Fi®. no se requieren operaciones de cámara. Incluso si su cámara está apagada, NFC enciende la cámara y establece la conexión (confirmando el sobrenombre de la cámara y la configuración de privacidad antes de que se requiera la primera conexión).

Función de sincronización de imagen:

Además de transferir de forma inalámbrica fotos y videos a través de CANON iMAGE GATEWAY? a su computadora, ahora puede ver y descargarlos desde su teléfono inteligente compatible. Llévelos a donde quiera, cuando quiera, y use las operaciones familiares de su teléfono inteligente para verlos y compartirlos.

Disparo remoto con la aplicación Camera Connect:

Con el Wi Fi® incorporado en la cámara PowerShot SX620 HS, puede usar su teléfono inteligente o tableta * compatible para controlar la cámara de forma remota. Simplemente conéctese de forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a la aplicación Canon Camera Connect *. ¿Su dispositivo mostrará una imagen en vivo de la captura de las cámaras? ideal para una foto de grupo conmemorativa, disparos de vida silvestre y todo tipo de situaciones. El versátil zoom óptico de 25x de la cámara, el flash, el disparador automático y el obturador están bajo su control, y las imágenes se guardan en la cámara como siempre.

Presupuesto:

Dispositivo de captura de imagen:

Tipo: 20.2 megapíxeles *, CMOS de 1 / 2.3 pulgadas

Píxeles totales: Aprox. 21.1 megapíxeles

Píxeles efectivos: aprox. 20.2 megapíxeles

Lente:

Distancia focal: 4.5 (W) 112.5 (T) mm (equivalente de película de 35 mm: 25 625 mm)

Zoom óptico: 25x

Zoom digital: 4.0x

Rango de enfoque: Automático: 0,4 in (1,0 cm) infinito (W), 3,3 pies (1,0 m) infinito (T)

Normal: 2.0 in. (5.0 cm) infinito (W), 3.3 ft. (1.0 m) infinito (T)

Macro: 0.4 in. 1.6 ft. (1.0 50.0 cm) (W)

Infinito: 9.8 pies (3.0m) infinito (W), 9.8 pies (3.0m) infinito (T)

Sistema de enfoque automático: autofoco TTL

Visores:

Visor óptico: No disponible

Monitor LCD: pantalla LCD en color TFT de 3,0 pulgadas con amplio ángulo de visión (4: 3)

Píxeles LCD: Aprox. 922,000 puntos

Cobertura LCD: Aprox. 100%

Abertura y obturador:

Apertura máxima: f / 3.2 (W), f / 6.6 (T)

Velocidad de obturación: 1 1/2000 seg.

15 1/2000 seg. (en todos los modos de disparo)

Control de exposicion:

Sensibilidad: Auto: ISO 80 1600 P: ISO 80 3200

Método de medición de la luz: Evaluativa, promedio ponderado del centro, punto

Compensación de exposición: Imágenes fijas: ± 2 paradas en incrementos de 1/3 de detención

Balance de blancos:

Control de balance de blancos: Automático, Luz del día, Nublado, Tungsteno, Fluorescente, Fluorescente H, Personalizado

Destello:

Construido en Flash: Automático, Encendido, Sincronización lenta, Apagado

Alcance del flash: 1.6 13.0 ft. (W), 3.3 6.6 ft. (T) 50.0 cm 4.0 m (W), 1.0 2.0 m (T)

Especificaciones de disparo:

Modos de disparo: P, Automático híbrido, Auto, Disparo creativo, Retrato, Sonrisa, Autodisparo con guiño, Autodisparador de rostros, Ráfaga de alta velocidad, Escena nocturna portátil, Luz baja, Efecto de ojo de pez, Efecto miniatura, Efecto de cámara de juguete, Monocromo, Super Vívido, efecto de cartel, fuegos artificiales, obturador largo

Efectos fotográficos: Mis colores desactivados, Vivo, Neutro, Sepia, Blanco y negro, Película positiva, Tono de piel más claro, Tono de piel más oscuro, Azul vívido, Verde vivo, Rojo vivo, Color personalizado

Temporizador automático: Desactivado / 2 seg. / 10 seg. / Personalizado

Control inalámbrico: construido en Wi Fi® y NFC

Disparo continuo:

Disparo continuo normal en modos Auto / P: Aprox. 2.5 disparos / seg.

Modo de ráfaga de alta velocidad continuo normal: Aprox. 7.1 disparos / seg.

La velocidad varía según el sujeto, la posición del zoom y otros factores de disparo, así como las marcas de tarjetas de memoria.

En condiciones de iluminación en las que el flash no se dispara automáticamente.

Excluyendo RAW y RAW + JPEG.

Hasta que la tarjeta de memoria se llene.

Medios de almacenamiento: tarjetas de memoria SD / SDHC / SDXC

Formato de archivo: regla de diseño para sistema de archivo de cámara (DCF) compatible; Compatible con DPOF (Versión 1.1)

Formato de grabación de imagen: Superfino / Fino

Modo de compresión JPEG: imagen fija: EXIF ??2.3 (JPEG)

Video: MP4 (Imagen: MPEG 4 AVC / H.264; Audio: MPEG 4 AAC LC (Monaural))

Número de píxeles de grabación:

Imágenes fijas:

16: 9 grande: 5184 x 2912; Medio 1: 3648 x 2048; Medio 2: 1920 x 1080; Pequeño: 640 x 360

3: 2 grande: 5184 x 3456; Medio 1: 3648 x 2432; Medio 2: 2048 x 1368; Pequeño: 640 x 424

4: 3 grande: 5184 x 3888; Medio 1: 3648 x 2736; Medio 2: 2048 x 1536; Medio: 2592 x 1944; Pequeño: 640 x 480

1: 1 grande: 3888 x 3888; Medio 1: 2736 x 2736; Medio 2: 1536 x 1536; Pequeño: 480 x 480

Videos:

Full HD 1920 x 1280: 29.97 fps

HD 1280 x 720: 29.97 fps

640 x 480: 29.97 fps

Especificaciones de reproducción:

Archivo de modos de reproducción:

Reproducción aleatoria inteligente, Reproducción grupal, Lista / Reproducir películas compendiadas, Aspectos destacados de la historia, Proteger, Favoritos, Borrar, Presentación de diapositivas, Rotar, Reproducción de álbumes, Contraste, Cambiar tamaño, Recorte, Corrección de ojos rojos, Mis colores, Configuración de fotolibro, Pantalla de desplazamiento, Grupo Imágenes, rotación automática, reanudación, efecto de transición

Interfaces:

Salida de video: HDMI (Tipo D)

Salida de audio: Monaural

Otros: USB de alta velocidad (Micro); conexión directa a impresoras fotográficas Canon SELPHY, PIXMA e impresoras compatibles con PictBridge

Fuente de alimentación: paquete de batería NB 13L

Capacidad de disparo: Aprox. 295 tiros

Aprox. 405 disparos en modo ECO

Tiempo de grabación de video (compatible con CIPA): Aprox. 1 hora 5 minutos.

Tiempo de grabación de video (Disparo continuo): Aprox. 1 hora 45 min

Tiempo de reproducción: Aprox. 6 horas

Especificaciones físicas:

Temperatura de funcionamiento: 32 104 ° F / 0 40 ° C

Humedad de funcionamiento: 10 90%

Dimensiones (A x H x P): 3.81 x 2.24 x 1.10 in. / 96.9 x 56.9 x 27.9 mm

Peso:

6.42 oz / 182g (estándar CIPA)

5.57 oz / 158g (solo cuerpo)

Qué hay en la caja:

PowerShot SX620 HS:

Paquete de batería NB 13L

Cargador de batería CB 2LH

Correa de muñeca WS 800

(El CD ROM de la interfaz USB y el CD de la cámara digital no están incluidos).


¿Deseas comprar Canon Cámara Powershot SX620 HS? ¡No busques más! waveinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Cámaras en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Electrónica.

Características Canon Cámara Powershot SX620 HS

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Canon Cámara Powershot SX620 HS

Todo perfecto

-

El proceso de compra fue cero defectos ... FELICIDADES !!!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up