Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Catch-it

Catch-it Lucifer 60

Catch-it Lucifer 60

  • Catch-it Lucifer 60
  • Catch-it Lucifer 60
  • Catch-it Lucifer 60
  • Catch-it Lucifer 60

Catch-it Lucifer 60

Descripción Catch-it Lucifer 60

Jig especial para Jig-Casting, muy compacto en relación a su tamaño-peso que lo hace un señuelo muy útil para situaciones de pesca donde se necesiten conseguir largas distancias. Las acciones en las que se presenta más eficaz son en recogidas continuadas donde la forma de su cuerpo genera un movimiento ondulatorio muy atrayente. También es efectivo con una recogida en ?dientes de sierra? sobre todo en Vertical-Jigging.

No esperes más para hacerte con Catch-it Lucifer 60 de la marca Catch-it. Su peso es de 0.06 kg. y sus dimensiones en su caja original son 5x20x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Catch-it Lucifer 60 puedes ponerte en contacto con waveinn a través de nuestra página de contacto.

Características Catch-it Lucifer 60

Peso
Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

JAVI

-

TODO ENTREGADO Y PERFECTO

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad